viernes, 12 de octubre de 2007

Chávez y la libertad en Venezuela.


La libertad de expresión, eso que desconoce totalmente ZP pero de lo que tanto presume es algo de lo que carecen en los países gobernados por sus amigos.

De todos es sabido que en Cuba con Castro no pueden ni ir al baño sin que les vigilen, pero en Venezuela que hasta la llegada de Chávez era un país al menos con ciertas libertades, nos encontramos con esta noticia que por no ser inesperada, no deja de ser preocupante.

El "dictador" Venezolano ha prohibido que el cantante Alejandro Sanz actúe en un recinto en Caracas porque hace tres años dijo que no le gustaba Hugo Chávez. Pero si deja a los cantantes Sabina y Serrat que utilicen el mismo recinto, ya que son camaradas, son personas que piensan como ellos.

Y es que en las dictaduras ya se sabe, quien critique al régimen no tiene cabida.

Por desgracia hay corpúsculos incrustados en el poder, y sera difícil que lo dejen de manera pacifica y por desgracia ZP aspira a eso, aspira a ser un Chávez europeo, un dictador camuflado en una democracia a la que desvirtúa.

Eso es libertad de expresión y lo demás son tonterías, así se muestran los amigos de ZP.

Lástima en lo que se está convirtiendo Venezuela por culpa de patanes como el que la preside y lástima el reflejo en el que se mira ZP para hacer de España su cortijo propio.

5 comentarios:

Persio dijo...

Si que tienen memoria los sicarios de Chávez. Ni olvidan ni perdonan. No pasan ni una, caray. Yo que pensaba que A.Sanz era más bien progre...

Un saludo

¡Feliz día de la Hispanidad!

Alberto Esteban dijo...

La verdad es que sí, que es una pena la situación de Sudamérica. El día 12 también era un día de hermandad con ellos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Gazulin, muy bueno tu escrito.
Hace unas tres semanas escribí en mi blog que para el primer trimestre del 2008 prohibirían los shows extranjeros a las empresas que no contaran con el consentimiento de Chávez, con motivo de la prohibición en Birmania de U2, porque Bono le dedicó la canción "Walk on" a Aung Suu.
Se adelantó la medida con Alejandro Sanz, un cantante que como venezolanos queremos mucho, por esas declaraciones que ya conoces.

Te cuento algo, hace como año y medio cuando yo tenía mi otro Blog, hice un post: "Te amo Alejandro Sanz", y vino un comentario de un querido amigo, Vengador, del Blog movimiento anti ZP y me dijo que Alejandro no se había portado bien con las víctimas del terrorismo.
Te lo dejo como dato.
Y ayer, la sorpresa es que la Asamblea Nacional, lo acabo de postear,modificó un artículo, el cual de aprobarse la reforma constitucional, nos deja sin garantías y podrán violar todos nuestros derechos.
Así que por ahí vamos.
Un abrazo, Martha Colmenares

Gazulin dijo...

Así es Martha, Chávez trata de eliminar cualquier critica a su régimen, y cada día por desgracia se asemeja mas a lo que pasa en Cuba o en Corea, por poner ejemplos, y por desgracia es el camino que llevamos en España también.

Con respecto a Alejandro Sanz, no recuerdo nada malo sobre las victimas del terrorismo, pero puede ser, de todas maneras creo que es uno de los artistas españoles que menos apoyan a este gobierno. y la censura de Chávez es lamentable.

Martha, ojala pronto estos seudodictadores que tenemos abandonen definitivamente los puestos que ocupan y pagen el tremendo daño que han causado.

Saludos...

Emperador dijo...

Crudo lo tienen los venezolanos con el sujeto ese. Terminarán como en Cuba, y si no, al tiempo.
Y aquí encima rindiéndole pleitesía. Penoso.
Saludos.