domingo, 14 de octubre de 2007

Burriño Blanco, ataca de nuevo.


Lo de este señor es de juzgado de guardia, no esperamos que haga grandes declaraciones, ni que sea el precursor de grandes iniciativas puesto que su coeficiente intelectual no se lo permite, pero que por favor alguien en su partido que tenga mas luces que el, le explique el concepto de mantener su "vomitiva" boca cerrada.

Pepiño, depues de provocar a todos los españoles que no piensan como el, días antes de la celebración del día de España, y tras comprobar que la derecha en este país no es tan bélica como su izquierda, puesto que no hemos caído en sus provocaciones y le hemos ignorado de manera ejemplar, trata una y otra vez de manipular y "molestar" a la sociedad española tergiversando los hechos y insultando a discreción.

Este ser es el ejemplo mas ilustrativo de la actual izquierda en España, aquí dejo algunas de sus declaraciones que le califican por si solas:

- Le produjo "vómitos" la reacción del PP. ¿Pretende que nos comportemos como el?.
- Intentos infructuosos.
- Lindezas.
- Estrategias de campaña.

Y como estas noticias existen miles, luego es gracioso escuchar las absurdas declaraciones de ZP donde afirma que son el partido de la España serena, es de risa oír las mentiras de ZP y la tranquilidad con la que las dice.

El PSOE vive de lleno en Zapaterolandia, han perdido el sentido común, son un partido a la deriva, un partido carroñero que basa su política en la mentira, la manipulación, el insulto y la descalificación, no tienen mas armas políticas para llegar a ganar unas elecciones.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es esto, tomado de la noticia sobre la estrategia electoral:
"José Blanco, esté tomando el pulso a las distintas federaciones con una ronda de visitas preparatorias de la cita con las urnas. El "cerebro gris" del partido ya se ha dejado caer por Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia, País Vasco o Castilla-La Mancha, entre otras".
Llamar "cerebro gris" a Pepiño es cuando menos arriesgado....

Gazulin dijo...

Cierto, llamar cerebro a Pepiño, sea del color que sea es muy, pero que muy arriesgado.
Pepiño solo debe tener en su cabeza la neurona del insulto, y la tiene muy desarrollada.

Saludos...

Anónimo dijo...

Son la serenidad después de una cogorza del 15. La resaca es de un par de cojones. Un saludo.

Aguador dijo...

Amigoa Vorzheva y Gazulin:

Pues digo yo que si se ha dejado caer en todos esos sitios, menuda les ha caído... Y en Valencia, además, con el agua hasta el cuello. Eso es sentido de la oportunidad y lo demás son cuentos...

xDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

GFO dijo...

Este indigente intelectual,es una rata de cloaca gorda y lustrosa,acostumbrada a moverse entre las heces de Ferraz,que es como un microcosmos irrepetible.
Decir a estas alturas,que le produce vómitos la respuesta del PP,y que el PSOE jamás le ha atacado responsabilizandolo de los muertos,no por cercano en el tiempo,hace que los cimientos de la estación de Atocha se estremezcan de escuchar tal canallada.

Claudedeu dijo...

Zapatero tuvo otro de sus lapsus y en realidad quiso decir la "España del sereno", donde todo hay que decirlo a voces para que se enteren.

Anónimo dijo...

Hola Gazulin.
Para deshonrar personas con discapacidad funcional, en eso si es bueno.
Nunca pidió las disculpas.
Un abrazo, Martha Colmenares

Alberto Esteban dijo...

Oye el nombre le va que ni pintado. Pero es que hablar de pepiño ya casi es desagradable.

Saludos

PD Acabo de oir sus declaraciones creo de esta mañana. Dios mío, más tonto y no nace. Otra vez la guerra y la crispación!! Esto va bien...

Butzer dijo...

Me imagino a todas las federaciones: ¡Que viene, que viene!, ssssh,sssh, ¡Qué viene, que viene!...XD

Zpedo dijo...

Estos malnacidos son capaces de negar la evidencia ante tus propias narices y quedarse tan panchos.
yo al pepiño le sacaria del gobierno y le daria un trabajo que le mantuviese en su habitat natural, en el zoo, limpiando detritus de simio, para que vea como algunos dentro de jaulas han evolucionado mas que el

Persio dijo...

Adivinanza:

¿Cuál es la especie más abundante en Zapaterolandia, los bufones reales o los burriños blancos?

Adivagar dijo...

Lo de la España serena es que es de risa. Estaban serenísimos cuando el Prestige, el Nunca Mais, el Yakolev, la guerra de Irak, el 11M. Vamos, de un sereno.

Aun no he escuchado una rueda de prensa de Pepe Blanco (ni de de la Vega) en la que no insultara al PP. Ese tipo destila odio.

Un saludo

Doctor dijo...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs

Gazulin dijo...

Adivagar, es que si Burriño, o de la Vega no insultaran al PP, no saldrian en la tele, por norma las cosas que dicen son tan banales que no tienen importancia a no ser que provoquen o menosprecien.

Persio, difícil adivinanza, Burriños o Bufones, creo que el gobierno ZP se divide al 50%....están todos cortados por el mismo rasero.

Saludos...

Anónimo dijo...

astuto politico de la calle ferraz 666

Anónimo dijo...

el pib es claramente masculino