La corrupción es algo inherente al socialismo, esta es una máxima que se viene cumpliendo en todas las legislaturas en las que gobierna el PSOE, tanto a nivel nacional como autonómico y provincial, de ello tenemos muchas pruebas, algunas antiguas como las acontecidas en el gobierno de Felipe Gonzalez y que todos conocemos, y otras que no lo son tanto.
En esta ocasión nuestro ministro de justicia, que hace poco honor a su cargo,
utiliza 250.000€ del bolsillo del contribuyente para hacer "reformas" en su pisito de ministro. Reformas que por su valor bien valen otro piso y que por supuesto eran del todo innecesarias, pero el despilfarro en el ejecutivo socialista está a la orden del día. Nuestro ministro más
"rojo" ha derrochado un dinero que no es suyo en reformar una vivienda que no necesita reforma y que además no es suya.
Desde luego mas oportuno no ha podido ser, este nuevo escándalo salta a luz pública a pocos días de entrar en campaña, pero nuestro presidente ZP no reacciona, lejos de cesar fulminantemente a Bermejo, ZP trata de explicar nuevamente lo inexplicable y este señor que se hace llamar ministro de justicia sigue en su cargo.
A todo esto, esta noche escuchaba en "La Linterna" de Cesar Vidal, que Bermejo tiene su vivienda habitual en Pozuelo de Alarcón que queda a escasos 7km de la capital, por tanto y para mas Inri, Bermejo está ocupando una vivienda y dejando vacía la suya lo que contraviene la política de vivienda de la ministra Chacón. Obviamente este gobierno no tiene ni pies ni cabeza, critican la enseñanza privada pero escolarizan "privadamente" a sus hijos, proponen viviendas de 16 metros cuadrados y se hacen despachos de 80, tratan de sancionar a los propietarios que dejen vacías sus propiedades y ellos mismos se mudan.
La lógica y la coherencia socialista es digna de estudio, y obviamente algo que no debe jamas volver a repetirse.