sábado, 29 de enero de 2011

El director de cine Gerardo Herrero compara a todos los internautas con traficantes de droga,

En este país, lleno de ladrones y estómagos agradecidos, desgraciadamente muy a menudo nos encontramos con este tipo de declaraciones en las que se injuria a una gran parte de la sociedad impunemente.

El caso que nos ocupa es el del director de cine Gerardo Herrero, el cual ha comparado a los internautas con traficantes de droga, por el mero hecho de compartir. Tendríamos que explicarle a este señor de que de no ser por un gobierno totalmente sesgado y que no mira por el bien de la ciudadanía sino por el de sus "amigos" en España no existiría un canon ilegal que nos obliga a pagar a todos por algo que no hacemos, es decir, nos roba un dinero que a los trabajadores nos cuesta ganar, y digo bien, a los trabajadores, no a los vividores como los directores de cine que viven a base de subvenciones estatales que por otro lado, también pagamos todos los trabajadores, por lo que no estoy seguro de quien trafica con que en este caso.

Sinceramente, la justicia está para algo, y espero y deseo que estas injurias tenga su justa respuesta, aunque por desgracia no lo creo, teniendo en cuenta el país en el que vivimos en vez de ser acalladas serán aplaudidas y será precisamente por aquellos que nos gobiernan.


martes, 25 de enero de 2011

El PP se traiciona a si mismo y se somete a la "Ley Sinde"

Lo he comentado en muchas ocasiones y me ratifico, este PP no es un partido de gobierno, puede que sea la única alternativa al desastroso ZP y su PSOE, pero no porque el PP sea un buen partido de gobierno sino porque, supuestamente, es el menos malo.


Compartir no es ilegal, y de hecho ya pagamos un canon para la SGAE y otros ladrones similares por estos motivos, y ahora quieren que paguemos por nada es indignante. Nuevamente el PP de Rajoy traiciona a sus votantes, lamentable.


miércoles, 19 de enero de 2011

El PSOE adoctrinando a los niños en Murcia.


Las practicas socialistas de todos son conocidas, no hace falta recordar la historia de España plagada de malas artes socialistas para captar un puñado de votos. A la izquierda en este país le importa bien poco el bienestar del ciudadano y se esfuerza al máximo en contentar sus propios bolsillos.


Sinceramente es impresionante la desfachatez de los socialistas, pero utilizar a los niños debería ser delito.


martes, 18 de enero de 2011

Los pinganillos en el senado: vergonzoso.


El absurdo del absurdo pero a costa del bolsillo del ciudadano, lo de los políticos es de vergüenza, con la grave crisis que padecemos donde muchas familias no tienen ni uno de los derechos constitucionales básicos como es el de una vivienda digna, por no hablar del derecho básico a la alimentación, estos impresentables que hablan y viven en "nombre del pueblo" se gastan 12.000€ por sesión para, atención, traducirse las leguas cooficiales de las comunidades autónomas de siempre. (En el espeluznante caso de la foto, un Andaluz, Montilla, habla en Catalán, para que otro Andaluz, Chaves, pueda entenderlo en español)

Es impresionante que nadie haga algo al respecto, mientras se tira tanto dinero a la basura para hacer traducciones completamente innecesarias puesto que todos hablan y entienden el ESPAÑOL, que por otro lado es la única lengua oficial en la totalidad del estado, estado al que representa ese senado que tanto dinero despilfarra.


lunes, 10 de enero de 2011

Nueva tregua "trampa" de los ASESINOS de ETA.

"Un alto el fuego permanente, general y verificable", eso es lo que nos dicen los asesinos de ETA para hacernos creer que van a dejar las armas. Obviamente no es creíble a cambio de nada, por tanto, les han prometido muchas cosas, y ya sabemos quien hace este tipo de promesas, o bien, es otro engaño de los que nos tienen acostumbrados, sea como fuere no se puede confiar en asesinos.


martes, 4 de enero de 2011

La Real Sociedad proetarra.


De todos era sabido que este equipo de fútbol era la esencia del nacionalismo excluyente, siendo un club de fútbol totalmente politizado llegando a fichar a jugadores de cualquier nacionalidad salvo Españoles, obviamente Españoles del País Vasco si, pero del resto de España no.

Esta política de "empresa" asquerosa donde las haya, ha dado paso en esta ocasión a que los propios futbolistas muestren su apoyo a ASESINOS ETARRAS, y es que hasta ocho futbolistas de este supuesto equipo de fútbol han mostrado su apoyo a una marcha de pro asesinos y estos son los animalitos: Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

Sinceramente da asco pensar que estos señores jueguen en equipos de fútbol en la liga española.


sábado, 1 de enero de 2011

Cascos abandona el PP por "dignidad".



El pasotismo del PP con Mariano a la cabeza es lamentable, sinceramente ZP es un desastre, pero ¿este PP de Mariano es mejor?.

Por desgracia la única alternativa viable al desastroso ZP no es ni la sombra de lo que fue con Aznar.