sábado, 22 de octubre de 2011

¿Fin de ETA?


ETA, la banda de asesinos que tiene en su haber la muerte de miles de Españoles ha negociado con el PSOE algo que todavía no sabemos que es pero que tratan de disfrazar como su final. Lo único cierto en todo este asunto es que ETA ni ha pedido perdón ni ha dejado las armas, por tanto ¿por qué debemos creer a una banda de asesinos que nos han engañado sistemáticamente? y lo peor ¿por que debemos creer al mentiroso mayor del reino, es decir, ZP, que nos ha mentido desde que tenemos conciencia de su existencia?

En mi opinión, no estamos ante el final de ETA, sino ante una nueva claudicación del Estado Español ante los asesinos etarras en busca de sus egoístas fines, tanto los unos como los otros, mientras, la victimas no tienen nada y la ciudadanía continua expuesta a los asesinos con el consentimiento del PSOE, y la connivencia del PP ya que si lo de ZP es vergonzoso lo de Mariano Rajoy es escandaloso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas aguafiestas. Este es un entierro (el de ETA) en que sólo podemos llorar de alegría.
Como asesinos que son, acaban no por motivos nobles o morales, acaban porque no tienen salida, están acorralados y sin apoyos.
Sus gestos son los que son; pero creo que la vida de algunas personas (bueno, la de todos), a partir de ya, es muuucho más libre, es la que corresponde en una democracia.

Gazulin dijo...

¿Aguafiestas? La realidad es que estos señores son unos asesinos y por ende mentirosos, en diferentes treguas han aprovechado para rearmarse y seguir matando, ¿y ahora nos tenemos que creer lo que dicen?
No te engañes, mientras estos asesinos no estén entre rejas juzgados y condenados ninguno de nosotros podremos vivir en paz, lo que ha ocurrido estos días no es más que otro engaño colectivo programado por los de siempre para ganar votos.

Pregúntate una cosa, ¿por que las victimas, los que ha sufrido en sus carnes a estos asesino, no se creen nada?

Lloraremos de alegría cuando todos y cada uno de los asesinos etarras y maleantes de su entorno se encuentren entre rejas para siempre.


Saludos...

Protestaloquequieras dijo...

En primer lugar, al leer de nuevo la noticia del comunicado, me viene a la mente una idea que intento rechazar, pero lo cierto es que un cese de su actividad armada me recuerda a la última “tregua definitiva”. Al fin y al cabo, ¿Qué diferencia hay entre una y otra? Ambas suponen un cese de la actividad terrorista como tal, pero de ninguna de ellas se deriva una disolución de la banda, es decir, ni en aquella ni en esta se anuncia el final real de ETA.

Protestaloquequieras: ¿De nuevo nos encontramos ante una mentira de ETA?

Gazulin dijo...

Así es, tan solo la izquierda mentirosa y manipuladora, que utiliza desgracias para ganar votos es capaz de tratar de engañar al pueblo español con un fin de ETA inexistente. Es de risa, el mentiroso mayor del reino (ZP, por si hay algún despistado) dice que una BANDA DE ASESINOS A SUELDO (ETA, por si alguien no sabe a quien me refiero)ha anunciado el cese de la actividad armada; y ¿alguien se cree lo que digan alguno de los dos?

Pruebas es lo que tienen que dar, que destruyan los arsenales que tienen, que pidan perdón por las cientos de vidas que han quitado, y que nos dejen vivir en paz, entonces y solo entonces puede que algunos empecemos a creernos algo de esta gentuza.

Saludos...

Unknown dijo...

Para el anónimo.

Sí,sí, más libre para los etarras y conmilitones. Si no,pregúntaselo a cualquiera que se identifique como español o a las propias víctimas del esos asesinos.
Verbigracia: boicot a Rosa Diez al grito de gora Bildu y la agresión a la "Presidenta" de la Comunidad de Navarra, con el silencio de estos "promotores de la paz".
En una cosa estamos de acuerdo, que ETA estaba acabada. Si así era,¿por qué estas concesiones?