jueves, 22 de septiembre de 2011

Otra muestra más de la escoria nacionalista catalana: López Tena

No tiene desperdicio, luego se preguntaran por qué cada día odiamos más a los Catalanes nacionalistas, el vídeo no tiene desperdicio:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de gentuza que quiere reventar a España es la que provoca guerras entre hermanos, cuidado señores, que el nacionalismo radical va a conseguir que nos matemos unos a otros...

URDANAUTORUM dijo...

¡Demencial!
Lo increible es que le hayan dado un cargo oficial en Madrid, a un indivíduo que no admite siquiera un voto democrático español.
Esto es lo que nos ha dejado los gobiernos socialistas y con quien se aliaría de nuevo la ex-ministra de defensa...
Están creando con su ejemplar "democrática" forma de defender sus ideales una grave confrontación social, ellos y sus palmeros meapilas.

Gazulin dijo...

Así es Urdanautorum, y lo realmente preocupante es que estos señores están completamente convencidos de lo que dicen, y ven como lógico y normal la barbaridad que espeta, ademas de la manada de energúmenos a la que arrastra con estas declaraciones cuasibélicas.

Saludos...

Tribuna del Ortegal dijo...

¡Reventar España desde dentro! Este tío habla como un dinamitero, y como a tal hay que tratarlo.
Saludos.

Aguador dijo...

Y lo mejor de todo es que ni siquiera es "catalán de origen". Es de Sagunto y muestra el tradicional furor conversi tras haber encontrado la "verdadera fe nacionalista"...

Saludos,
Aguador.