sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡Chacón DIMISIÓN!!

Esta señora, no debería seguir ni un minuto mas como ministra en un país como es España, lo último que se le ha ocurrido decir son esta sarta de mentiras y barbaridades nacionalistas catalana:

Chacón califica de "politiquillos, tertulianos y togas" a los no nacionalistas


Por desgracia esta señora no dejará de chupar del bote de los españoles sin más y a esta gente de izquierda socialista que nos gobierna le trae sin cuidado lo que pase en España y lo que les pase a los Españoles.


16 comentarios:

URDANAUTORUM dijo...

No me he enterado de esta nueva chorrada que ha dicho la futura candidata y en breve pretérita ministra de defensa.
Pero que esta mujer con sus antecedentes y peculiar concepto del "nacionalismo temporal" -ahora catalán, después español, o martinico, según convenga-, sea noticia es una más de las lamentaciones a las que nos ha sometido Zapatero.
Es vergonzoso que esta Sra. con su currículum político haya sido Ministra de Defensa del Gobierno de España. Y, espera, que antes del 20N le concederán alguna medallita por su gran labor y entrega en defensa de la unidad de la Patria...

Gazulin dijo...

Anónimo, se ve que conoces mucho a Chacón para tachar de desinformados a los demás, insisto, enlazo la noticia con sus respectivas pruebas, si ella dice que es Española que lo demuestre, lo hechos solo manifiestan un catalanismo independentista radical, por mucha parrafada que te has marcado la realidad sigue siendo la misma. Aqui no hay nacionalista de uno y otro lado, aquí hay ataques continuos a España por parte de gente como Chacón.

Así que infórmate un poco que pareces muy desinformado. Te aconsejo que te leas el comentario de Urdanautorum, quizás así consigas explicarte muchas cosas.


Saludos...

José F dijo...

Ahora sí que sí: He vuelto.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Es vuestro rollo "nacionalistas españolistas" contra "nacionalistas catalanistas", abertzales...

Pero...os equivocáis con el PSC.
El PSC no es un partido nacionalista.
Carme Chacón nunca se ha manifestado como nacionalista ( si tatalanista, que no es lo mismo).

Es vuestro rancio nacionalismo español el que a muchos nos da repelús.
Es vuestra apropiación de la bandera española y el modo de exhibirla lo que ha provocado algunos episodios de rechazo que vosotros utilizáis para confundir.

Gazulin dijo...

¿Pero no te das cuenta anónimo de la imbecilidad que estás diciendo? ¿que dices de rancio nacionalismo español y apropiación de la bandera?

Es que es increíble tener que leer tantas barbaridades, ¡vamos! que yo como Español no puedo estar orgulloso de mi bandera, porque la izquierda de este país la odia, ¡anda ya!

Una ministra del gobierno de España NO PUEDE JAMÁS, promover decisiones excluyentes para el resto de españoles a favor de una comunidad autónoma, y si me dices que es socialista y que eso es ser socialista peor aún, porque si es nacionalistas lo entendería, tiene el coco comido, pero si encima dice ser del Partido Socialista Español, y hace estas cosas es para que se vaya a la calle ¡YA!

Gazulin dijo...

Bienvenido José

URDANAUTORUM dijo...

ANONIMO
Particularmente no estoy contra nadie que me hable sin acritud y con respeto.
Si nacionalista es identificarse con la relidad de un pais y su historia, me considero español, independientemente del partido político que esté en el momio.
Respeto, admiro y amo la identidad de Cataluña, diferente a la peculiar visión cultural de puertas adentro de los partidos nacionalistas periféricos, que sin eufemismos, son independentistas o separatistas, porque su fin es conseguir un estado propio, así de sencillo.
A pesar de no coincidir en la forma ni en la ideología con esos movimientos los respeto porque están ejerciendo su libertad, pero tengo el derecho a un tratamiento recíproco, más aun cuando yo no me aparto de la ley. Vd. sabe que no obran de la misma manera: insultan y amenazan a quienes no piensan como ellos; son los únicos catalanes buenos, los demás unos traidores.
Conozco personas del PSC -ahora no sé cómo pensarán- que sienten con orgullo el españolismo y sus símbolos constitucionales. Les duele los agravios que a diario se cometen por acción u omisión aquí, con la pasividad -cuando no actividad- de las autoridades.
Bases del PSC, puede que no sean nazionalistas, pero lo que se refiere a sus cuadros, permítame que le diga que está Vd. un poco, digamos, distraido: lea las últimas manifestaciones del Sr. Montilla.
No entiendo por qué sienten rechazo hacia la bandera española, ¿no será vergüenza?, ¿o estrategia política por el qué diran? ¿No le parece sintomático que el PSC no la exhiba en sus locales o despachos? Ya no digo en las manifestaciones donde ondean las republicanas.
En cuanto a la Sra. Chacón, `por favor, todavía no se ha excusado por su apoyo a un individuo que se cagó literalmente en un medio público en la puta España. Nadie niega su españolidad, faltaría plus, tiene la misma nacionalidad que todos los que disponemos de similar DNI. No sólo ella, también su marido Miguel Barroso, que se acaba de llevar para la empresa que trabaja un presupuesto de publicidad de Defensa de 394.307 €.
Es posible que veamos anuncios en la 6ª, cadena también muy relacionada con el marido de la Ministra.

Anónimo dijo...

URDANAUTORUM,

No soy yo la desinformada.
José Montilla, Carme Chacón...y cualquier afiliado, simpatizante o votante del PSC, saben diferenciar entre catalanismo y nacionalismo.
Eres tú el que pones a todos en el mismo saco.
Que Carme Chacón se solidarizara con Rubianes ante los ataques de los rancios e intransigentes "nacionalistas españoles" no quiere decir que entre en esa guerra absurda de nacionalismos y banderas.
Es curioso constatar cómo os necesitáis unos nacionalistas a otros para argumentar vuestras ridículas batallas de nacionalismos y banderas.

Anónimo dijo...

URDANAUTORUM,

No soy yo la desinformada.
José Montilla, Carme Chacón...y cualquier afiliado, simpatizante o votante del PSC, saben diferenciar entre catalanismo y nacionalismo.
Eres tú el que pones a todos en el mismo saco.
Que Carme Chacón se solidarizara con Rubianes ante los ataques de los rancios e intransigentes "nacionalistas españoles" no quiere decir que entre en esa guerra absurda de nacionalismos y banderas.
Es curioso constatar cómo os necesitáis unos nacionalistas a otros para argumentar vuestras ridículas batallas de nacionalismos y banderas.

Gazulin dijo...

Anónimo, con tu contestación a Urdanoutorum defines claramente tu posición, decir que Carmen Chacón se solidariza con Rubianes "ante los ataques de los rancios e intransigentes "nacionalistas españoles" es intolerante.

Vuelvo a repetir ¡¡Ya está bien de mentiras!! ¿de verdad os creéis que somos todos tontos? Solo hay que escuchar las palabras de Rubianes y una ministra del Gobierno Español JAMAS puede estar de acuerdo con ellas, de hecho, ningún otro ministro se ha "solidarizado" con Rubianes, por tanto sumando esta y las mil perlas más catalanistas que esta señora nos ha dejado evidencian que está mucho mas cercana a las tesis nacionalistas/independentistas/radicales que a las tesis democráticas del resto de España, por tanto debe dimitir INMEDIATAMENTE, pero por desgracia como diría Alfonso López Tena " hay que reventar a España desde dentro" y parece que esta es uno de los muchos caballos de Troya. Como te han comentado anteriormente el comportamiento del PSC cada día se parece mas al de un partido nacionalista y negar la evidencia solo demuestra, una vez más, la forma de actuar del nacionalismo catalán.

Saludos...

URDANAUTORUM dijo...

SRA. O SRTA. ANÓNIMA.
Vd. confunde el catalanismo como movimiento para preservar y promocionar los valores de determinada región, de aquél que hace lo mismo pero con los que considera sólo valores propios los "distintivos", rechazando los que unen y no separan. Como ejemplo, por ser reciente, el de los toros.
"Soy catalán, catalanista, federalista, pero no españolista"...Esto dicho por el Sr. Montilla, que es andaluz (o andalú) y ex-ministro del gobierno de España, tiene sorna.
Vd. debe saber que en el propio PSC hay posturas divergentes con el PSOE y convergentes con ERC o ICV, como lo han demostrados en el nefasto gobierno del tripartito; al contrario de sectores opuestos a esa tendencia por su españolidad.
Por lo expuesto no estoy de acuerdo en la clarividencia de todos los simpatizantes del PSC alejados de los postulados nacionalistas.
En cuanto a la Sra. Chacón y su solidaridad e identificación con Rubianes, ¿me quiere aclarar qué ataques le hizo a ese grosero, mal educado y provocador en vida, esos rancios e intransigentes nacionalistas españoles que Vd. dice?
Sólo Vd. habla de batallitas, por que imagino que lo de ridícula no se referirá a la bandera de España.
Sobre Doña Carmen, le aconsejo que lea su Dictamen sobre la secesión de Quebec y le dará una idea de cómo piensa en el fondo, si bien lo escribió antes de ser ministra de Vivienda y después de Defensa.
Por último, insisto en preguntarle: ¿por qué dice que personas se apropian de la bandera española y Vds. lo permiten? ¿Por qué la ocultan descaradamente en yuxtaposición con la señera?
Gracias por atenderme.

URDANAUTORUM dijo...

ANONIMO
He olvidado referirme a los recortes sociales.
Después de la herencia que nos ha dejado Zapatero y sus conmilitones, ¿cómo puede acusar a los que no gobiernan de recortes sociales?
A mí me ha recortado, salario y esperanza en un futuro inmediato el gobierno actual, Zapatero y sus camaradas.
Sólo Vd. ha hablado de confrontación, yo no. Ahora bien, si se refiere a los abertzales, aclare cuales, porque no creo que incluya a los terroristas y se atreva a criticar el antagonismo que producen tales asesinos en la gente de bien.

Anónimo dijo...

Lo peor de estar desinformado es no ser consciente de ello.
Quienes dais alas y argumentos a los nacionalistas, independentistas...
sois vosotros, SOIS TALES PARA CUALES.

Gazulin dijo...

Anónimo, aplícate el cuento e infórmate, con el tiempo es complicado tratar de mantener una conversación con personas que tienen mentiras por argumentos.

Saludos...

Protestaloquequieras dijo...

¡Que verguenza !, hoy era un buen momento para convalidar la tesis del año pasado cuando la Ministra Chacon y el sector izquierdista decían que las gentes silbaron y pitaron constantemente y no habían tenido respeto a la bandera y a el homenaje a los caidos por España, ¿que zafios son! pues bien, hoy podía haber pasado el Sr zapatero por la avenida y someterse al juicio del pueblo ¿por que no lo hizo asi? digo para despejar dudas. Lo que mas me jode es que esta patetica ministra nos pida respeto a la bandera cuando ella no sabe lo que es eso, y sino me remito al homenaje a Rubianes, "Que linda estaba con la camiseta serigrafiada diciendo todos somos Rubianes," es vomitivo y nauseabundo ver a esta persona hablando con el Rey o al lado de nuestras fuerzas armadas
Protestaloquequieras: Los Españoles y las fuerzas armadas unidos bajo una misma bandera.
He puesto un enlaze suyo en mi blog por que me parece muy intesesante los temas que tocas le felicito.

Gazulin dijo...

Por desgracia, protestaloquequieras, los que nos gobiernan tienen entre otros muchos "valores" el de la hipocresía, son capaces de hacer y decir cosas diferentes sin ruborizarse, saben que tienen los bolsillos bien llenos de billetes y eso les basta, si por el camino millones de Españoles no tienen ni para comer a estos les importa bien poco, a la señora Chacón la bandera, España y la constitución son cosas que le importan bien poco, pero mientras se mantengan en la poltrona tiene, ella y su marido, un montón de dinero asegurado.

Saludos...