martes, 4 de enero de 2011

La Real Sociedad proetarra.


De todos era sabido que este equipo de fútbol era la esencia del nacionalismo excluyente, siendo un club de fútbol totalmente politizado llegando a fichar a jugadores de cualquier nacionalidad salvo Españoles, obviamente Españoles del País Vasco si, pero del resto de España no.

Esta política de "empresa" asquerosa donde las haya, ha dado paso en esta ocasión a que los propios futbolistas muestren su apoyo a ASESINOS ETARRAS, y es que hasta ocho futbolistas de este supuesto equipo de fútbol han mostrado su apoyo a una marcha de pro asesinos y estos son los animalitos: Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

Sinceramente da asco pensar que estos señores jueguen en equipos de fútbol en la liga española.


4 comentarios:

Urdanautorum dijo...

¡Que clausuren el campo y verás lo que tardan en hacer bien los deberes!
Aunque sea solo por respeto a la memoria de los socios que han asesinado estas ratas.

Gazulin dijo...

Ojalá lo hicieran, por desgracia a los responsables de hacerlo parece que, como al gobierno, les importa bien poco las victimas de estos asesinos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Xaval, si pudiera te daba la paliza de tu vida por ignorante, gente como tu se merece una brutal paliza, dais asco extremo, des.graciados, el dueño de este blog el primero!!

Gazulin dijo...

Anónimo, tengo tu IP, ahora mismo presento denuncia telematica ante la Guardia Civil por las amenazas recibidas.

Impresionante, lo que los proetarras pueden hacer.

P.D.- Da igual que estés en Francia :)