sábado, 29 de enero de 2011

El director de cine Gerardo Herrero compara a todos los internautas con traficantes de droga,

En este país, lleno de ladrones y estómagos agradecidos, desgraciadamente muy a menudo nos encontramos con este tipo de declaraciones en las que se injuria a una gran parte de la sociedad impunemente.

El caso que nos ocupa es el del director de cine Gerardo Herrero, el cual ha comparado a los internautas con traficantes de droga, por el mero hecho de compartir. Tendríamos que explicarle a este señor de que de no ser por un gobierno totalmente sesgado y que no mira por el bien de la ciudadanía sino por el de sus "amigos" en España no existiría un canon ilegal que nos obliga a pagar a todos por algo que no hacemos, es decir, nos roba un dinero que a los trabajadores nos cuesta ganar, y digo bien, a los trabajadores, no a los vividores como los directores de cine que viven a base de subvenciones estatales que por otro lado, también pagamos todos los trabajadores, por lo que no estoy seguro de quien trafica con que en este caso.

Sinceramente, la justicia está para algo, y espero y deseo que estas injurias tenga su justa respuesta, aunque por desgracia no lo creo, teniendo en cuenta el país en el que vivimos en vez de ser acalladas serán aplaudidas y será precisamente por aquellos que nos gobiernan.


4 comentarios:

Helio dijo...

Como no se quien es y jamas he oido hablar de esa persona, no opino.

Gazulin dijo...

Tampoco sabía quien era hasta que me informé, de hecho su trabajo es poco conocido salvo las típicas excepciones, pero entiendo que SI tenemos que opinar sobre cualquiera que nos califique de traficantes de droga mientras se lleva nuestro dinero. Porque no debemos olvidar que por muy desconocido que sea, TODOS los españoles les pagamos las subvenciones que cultura da al cine español con nuestros impuestos por no hablar del canon.

Saludos...

Helio dijo...

Estas personas que apenas son conocidas, hacen este tipo de declaraciones y otras peores para que les demos a conocer, por eso no quería opinar, aun estando de acuerdo contigo.
Saludos

Gazulin dijo...

Ok Helio, no hay problema, solo quería decir, que aún siendo cierto que no debemos dar voz a estos personajes, si que entiendo, es bueno, que cuantas más personas sepan como se mueven estos "artistas" mejor.

Saludos...