sábado, 16 de octubre de 2010

Zapatero vuelve a vender España a los nacionalistas.


España le pide a gritos que abandone, cosa que haría si tuviera un mínimo de dignidad, pero como ya sabemos ¿que podemos esperar de un personaje que ha llegado a la Moncloa como ha llegado? y ¿de una serie de señores a los que no les importa mentir y manipular con el fin de seguir en la poltrona llenándose los bolsillos de los billetes que los españoles ya no tienen?

Es lamentable, como siempre, la actuación de este impresentable que tenemos por presidente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"España le pide a gritos que abandone, cosa que haría si tuviera un mínimo de dignidad,..."

Una parte importante de los españoles le confió la responsabilidad del gobierno de España.
Para no abandonar, en momentos tan difíciles, necesita y tiene VALOR Y MUUUCHA DIGNIDAD.

Tranquilos que la estancia en la Moncloa no es vitalicia.

Gazulin dijo...

Una parte importante de los españoles fueron manipulados en ambas elecciones, en las primeras de ellas incluso de manera totalmente ilegal.

Dignidad, ZP, no tiene ninguna, de tenerla dejaría de gobernar solo para sus votantes y gobernaría para España, cosa que no hace, en momentos difíciles un buen político sabe que hacer, y si no puede busca ayuda, este ser por el contrario, solo pacta para mantenerse en el poder, y le importa un bledo si los ciudadanos no tienen ni para comer.

Por otro lado, muchos mas españoles le dieron en su día confianza a Aznar para gobernar, y fueron muchos de vosotros los que os manifestabais sin razón para echarlo de la Moncloa.

Anónimo dijo...

Aznar salió de la Moncloa porque así lo decidieron una mayoría de españoles. Ojalá vengan tiempos mejores y con un gobierno u otro mejore nuestra situación.
No creo que haya tanta gente a la que se le pueda manipular.

Gazulin dijo...

Hombre, anónimo, creo que a estas alturas de la película nadie niega la manipulación, si el mismo Iñaki Gabilondo el de los terroristas suicidas, admite que mintió, ademas de que los manifestantes incumplieron la ley electoral con proclamas socialistas en el día de reflexión, por no contar que hasta ese momento las encuestas daban ganador a Rajoy, cabe decir, que Pepiño puso mucho esfuerzo en indicar que los atentados eran islamistas, lo cual les convenía y no de ETa como posteriores informes han dejado ver, por tanto, negar la evidencia no es correcto.

Un saludo.

Urdanautorum dijo...

ANONIMO
Aznar salió de la Moncloa porque él mismo decidió no estar más de dos legislaturas; Mariano Rajoy
no ganó las elecciones porque un número indeterminado de españoles fueron descaradamente manipulados por el gran Houdini de la política, el mago de la mentira, que acaba de ascender a vicepresidente para continuar utilizando a los medios adulterando la información. ´Si tienes memoria lo recordarás negando la trama del Gal.
Particularmente, lejos está de mi intención defender a Aznar o Rajoy,pero sí la verdad de lo sucedido en aquellas elecciones, que creo que el Rey, a requerimiento del Jefe de Gobierno debería haber suspendido, porque, sencillamente, de una manera descarada no se respetó la jornada de reflexión por parte de ninguno de los principales partidos ni medios de comunicación.
Saludos