martes, 12 de octubre de 2010

"Zapatero Dimisión" y "Fuera, Fuera" en el día de la Fiesta Nacional.





Uno de los tipos que mayor esfuerzo pone día a día en DESTRUIR a España, se planta ante miles de Españoles con total desfachatez, para presenciar un acto desde una tribuna a la que jamas ha debido subir.

8 comentarios:

Helio dijo...

Creo que en adelante nos acostumbraremos cada vez mas a los abucheos, los socialistas están perdiendo el apoyo de la ciudadanía a pasos agigantados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y...para abuchear al gobierno de turno, ¿necesitamos montar tal fanfarria?
Creo que podemos prescindir de un montaje tan aparatoso y preparar el "DÍA DEL ABUCHEO AL GOBIERNO = FIESTA NACIONAL" de una manera más festiva, menos aparatosa y mucho más informal.
Creo que en eso estaremos todos de acuerdo...siempre habrá una oposición para manifestarse.
Vamos a divertirnos; pero sin tanta parafernalia...¡que estamos en crisis!

Unknown dijo...

Ahora lo importante es que toda la ciudadanía condense en las urnas todo ese santo cabreo contra Zapatero. Los abucheos están bien para que se haga evidente el malestar de los españoles con este desGobierno, pero al final lo importante es meter más papeletas en las urnas que los sectarios y borregos seguidores de ZP, que a pesar de todo, y pase lo que pase, van a seguir votándole.

Gazulin dijo...

Eso, eso anónimo, como ZP siempre da la cara y todos los españoles podemos decirle sin que se esconda lo que pensamos de el, pues vamos a institucionalizarlo en un dia en particular, para que no sufra mucho ¿verdad?.

A ver, si este tipo no da la cara nunca, las personas normales que no tienen acceso a su ser de manera frecuente, tendrán que ejercitar su derecho a la pataleta cuando lo crean oportuno ¿o también se debe prohibir dentro de las libertades sociales del Gobierno de ZP? hasta ahora España era una democracia ¿verdad? bueno, pues parece que no, porque como ahora cuenta la ministra Chacón también quieren tomar medidas contra la gente que grite...¡¡Toma ya!!

Anónimo dijo...

Gazulin.-

Claro que hay libertad de expresión y la prueba es que la disfrutasteis, sin tener en cuenta a los que, en algún momento de la ceremonia, hubieran deseado el silencio, que el respeto a los suyos requería.
Está bien poder manifestar el rechazo o el cabreo; pero no era ni el lugar, ni el momento, ni el modo.
Si queréis el relevo...para eso están las urnas. Ya falta menos. O es que... ¿necesitáis grandes solemnidades para haceros notar?
No te equivoques: La ministra Chacón ni tomará medidas contra los que gritan. Eso lo hacía el Dictador y... qué medidas.
La ministra, como cualquier persona que crea que se ha de celebrar la fiesta, pensará en la manera de celebrarla sin broncas.

Gazulin dijo...

Anónimo, como puedes comprobar en las noticias de hoy, la ministra SI que quiere prohibir los abucheos, como, exactamente, hacia el dictador.

Y ¿por qué motivo nos quieres quitar el derecho al pataleo cuando los socialistas fueron los que más abusaron de el, no hace tanto tiempo?

Es curioso ver como ahora os sienta tan mal que los demás hagan una pequeña parte de lo que vosotros hicisteis, eso tiene un nombre...

Y por cierto, era el lugar, era el momento y era el modo, ¿por que no iba a serlo? ¿Tenemos que esperar a que ZP nos de permiso?

Si hubo algún tipo de confusión, fue provocada por el entorno de ZP que para evitar los abucheos, expulsó al publico a la lejanía, quitó las pantallas y no mencionó por los megáfonos el acto en particular al cual creo que te refieres, por tanto ni con esas es justificada tu exposición.

Un saludo...

Anónimo dijo...

Mira, creo que los más forofos de estas fanfarrias sois los que os acabaréis cargando el desfile y demás ceremonias.
Por lo que a mi toca, prefiero que el importe de mis impuestos vaya para otras causas y celebraciones.

Claro que nos podemos manifestar en contra de la política de Zapatero. Es lo que toca, hay que ser críticos con el gobierno y ahora el máximo responsable es él.
Y, de hecho, sabes que se hace desde los medios de comunicación y en la calle.
No me dirás que los que gritaban el día de la Fiesta Nacional o DÍA DEL LA MANIFESTACIÓN DEL CABREO no lo pudieron hacer hasta ese momento.

No compares a la ministra Carme Chacón con el Dictador porque está a años luz.
La ministra solo habló de buscar la forma idónea para tal celebración.
Con el Dictador si osabas manifestar tu oposición o desaprobación...¡ya podías desaparecer antes de que te buscaran!

Gazulin dijo...

¿Como que no compare? Lo haré cuantas veces quiera porque estamos en democracia, ¿o no?.

La ministra Chacón, teniendo en cuenta que no estamos en una dictadura, que ella ni es la Reina ni la presidenta del Gobierno, si que tiene hasta peor pinta que el Dictador, mirado con perspectiva claro, porque en una democracia, que se permita el lujo de legislar según le convenga tiene delito.

Con respecto al resto de tu comentario, obviamente que se puede protestar en otro momento, pero ¿por qué no ahora? no entiendo porque el gritar a Zp cuando a uno le de la gana es motivo de censura. Si me da la gana pitar y manifestarme en contra de ZP ahora o en el desfile lo hago porque es mi derecho...sobre todo porque tenemos que comparar, y cuando el PP fue expulsado del gobierno los señores del PSOE se manifestaban día si y día tb, se manifestaban incluso de manera ilegal, y resulta que 7 años después ¿nosotros no podemos manifestarnos cuando queramos?...sobre todo teniendo en cuenta que nadie ha hecho nada ilegal como si hicieron otros.

Saludos....