jueves, 7 de octubre de 2010

Sergio Ramos contesta a los nacionalistas de TV3

¡¡Olé!! Sergio, así se habla. Ya era hora de que una persona conocida tratara a estos elementos como se merecen. Tanta idiotez saca de quicio al más tranquilo. ¡¡Sigue así!!

5 comentarios:

Helio dijo...

Creo que es hora de que muchisimos famosos que piensan como Sergio, comiencen a perder el miedo, llamar a las cosas por su nombre y decirlo alto y claro. Y algun politico tambien.

Natalia Pastor dijo...

La reacción de Ramos es la propia de cualquier ciudadano español de bien, sensato y normal, asqueado ante esta caterva impresentable que ha convertido Cataluña en una ínsula excluyente,asfixiante y totalitaria.

Anónimo dijo...

Grande Sergio Ramos

Anónimo dijo...

De buen rollo, no tengais esos prejuicios contra otras lenguas del estado, todos somos españoles, pero sencillamente hablamos así, valenciano,catalán,gallego y euskera, tan respetables como el castellano, lengua que me encanta, ahora bien, no somos pecadores porque nuestra lengua madre sea otra.

Gazulin dijo...

Anónimo, con el mismo buen rollo, el tema es que la cosa es completamente al revés, la lengua madre es el Castellano, y el resto de Españoles que no hablamos las lenguas cooficiales no tenemos por que soportar su imposición, del mismo modo es de muy mala educación que una persona sabiendo hablar castellano perfectamente en una rueda de prensa de la selección española como es el caso hable en catalán ¿no te parece?

Como bien dices cada uno habla como quiere, pero el lenguaje precisamente ha surgido para comunicarnos, para entendernos entre nosotros, y si precisamente se utiliza para lo contrario se utiliza de manera perversa.



Un saludo.