martes, 12 de octubre de 2010

La prensa Catalana quiere "cargarse" a Sergio Ramos.

Parece que no ha sentado muy bien por tierras Catalanas que un españolito diga bien alto lo que todos pensamos, ese miedo por el que muchos no dicen nada contra Cataluña, a pesar de lo que Cataluña hace al resto de España, tiene una clara justificación en lo que los camorristas hipócritas, también mal llamados periodistas Catalanes, tratan de hacer con Sergio Ramos.

Y es que ahora la prensa Catalana trata de destruir a Sergio rebuscando hasta en la carroña, como buitres que son, en este caso han usado un felicitación en Twiter para tacharlo de franquista.

Sinceramente, se que Sergio jamas leerá esto, pero estoy seguro de que sabe que somos muchos los españoles que le apoyamos al 100% en todo lo que dijo y que estamos hartos de las manipulaciones catalanas y de la hipocresía de los nacionalistas y de lo que no lo son tanto.

Después de soportar a diario los insultos que nos llueven desde el aquella zona, tenemos que aguantar la falsa hipocresía de estos garrulos que no tienen otra cosa que hacer que insultar a un pobre chico por recordarles que en Español nos entendemos todos y que hablar en Catalán, cuando pueden hablar en Español es una falta total de respeto y educación.


1 comentario:

CARLOS CC dijo...

Es muy fácil de entender y el que no quiera entenderlo es porque es un borrego integral.
La rueda de prensa de Sergio Ramos y Pique era con la Selección Española y por lo tanto se habla en español y el que no lo entienda o no quiera entenderlo lo que tiene que hacer es no ir, o llevarse un traductor pagado de su bolsillo.
La Federación española de fútbol debería de tomar cartas en el asunto y exigir que así fuera.

Cuando la rueda de prensa sea de jugadores del F.C. Barcelona y en su campo, que hablen como se les ponga de los (00) para que solamente se enteren ellos y, si así desprecian al resto de aficionados que tiene el equipo en España allá ellos.
Mi solidaridad con Sergio Ramos y mi desprecio absoluto a toda esa banda de trincones separatistas.
¡Viva España!.
Saludos.