lunes, 4 de octubre de 2010

El Gobierno Venezolano entrena a Asesinos Etarras.


A nadie sorprende esta noticia, ya se sabía desde hace tiempo, pero esto no hace más que reforzar la barbarie que el gobierno de Venezuela, capitaneado por Hugo Chávez, está realizando.

Desde Venezuela se entrenan asesinos etarras desde hace años, con el conocimiento de las autoridades, es más estas mismas autoridades incumplen sistemáticamente las leyes internacionales y no deportan a conocidos terroristas.

La pregunta es entonces ¿por que tiene tanto interés el Gobierno de ZP con Moratinos como brazo visible en mantener las relaciones con un gobierno proterrorista como el Venezolano?

Es obvio que algo esconden, pero sea lo que sea, es impresentable con el Gobierno de España sabiendo lo que sabe continúe engañando al ciudadano y dando cobijo a asesinos al mantener relaciones con Gobiernos claramente antidemocráticos como es el caso del Venezolano.


1 comentario:

Gazulin dijo...

Anónimo, entendiendo todo lo que dices en tu comentario, y estando casi de acuerdo contigo, entenderás que no puedo publicarlo, por favor, modera tu lenguaje y lo publicaré.

Gracias,