jueves, 21 de octubre de 2010

El canon del PSOE, ILEGAL.




Sea como fuere, es una gran noticia, que al menos "alguien" vele por la legalidad y trate de evitar que gobiernos socialistas como el nuestro, nos roben impunemente a favor de sociedades, manifiestamente ladronas, como la SGAE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La normativa española requerirá aclarar los supuestos con más precisión que hasta ahora, que establecía unos casos concretos de no sujeción. Una cosa esta clara, la resolución del tribunal no afecta a los equipos que se han puesto a disposición de personas físicas para fines privados, se presume legitimamente que éstas, explotan plenamente las funciones de que están dotados los equipos.

Anónimo dijo...

Es imposible saber,como dice el Tribunal de Justicia de la UE, que uso se esta dando a esos aparatos, estando sujetos al pago de la pertinete compensación por el mero hecho de tener esa funcionalidad. Acreditar el uso sería imposible. Creo que en parte puede beneficiar al consumidor y al sector de estos aparatos en cuestión, se venderían más al poder el consumidor porder grabar música, libros etc., sin necesidad de tener que pedir autorización.

Caballero ZP dijo...

Ya están pensando como saltarse esta sentencia y por lo tanto vulnerar la legalidad.
Saludos

Gazulin dijo...

Por desgracia, es así, esta normativa no aplica a personas físicas, pero por lo menos es un palo importante a las aspiraciones de las sociedades de gestión (SGAE) para que dejen de robarnos. La cuestión ahora, independientemente de que al ciudadanos de a pie nos sigan robando, es si devolverán todo el montante que han robado, ahora de manera ilegal a las diferentes empresas, asociaciones, entes públicos, etc.

Saludos...