domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevo escándalo del nacionalismo Catalán: Roban subvenciones destinadas para ayudas al Tercer Mundo.


Era de esperar, unos señores que solo saben mentir y que tienen por bandera el egoísmo y la falsedad, tienen que adaptar estas practicas mafiosas para dar a conocer sus mentiras y sus engaños.

En este caso que nos ocupa, la Generalidad Catalana, es decir Montilla, Carod y compañía, han subvencionado a las Juventudes de Izquierda Republicana de Cataluña (JERC) para que salgan "al mundo" a engañar a todo el que pueda y mostrar sus proclamas nacionalistas. Sinceramente creo que a todos nos daría igual que lo hicieran, pues son unos mentirosos y las mentiras tarde o temprano acaban cogiéndose, ademas se gastarían su propio dinero y viendo el resultado puede que no lo hicieran más; pero por desgracia no es así, estos señores han viajado gracias a subvenciones oficiales destinadas a ayudar a países del tercer mundo.

Esto es una muestra más de la falta de solidaridad, el egoísmo, la falsedad, la hipocresía y la mentira de los nacionalistas y de los que gobiernan en Cataluña.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo peor,Gazulín, es que hay una parte representativa de la sociedad catalana dispuesta y entregada a tragarse no sólo las soflamas basadas en la mentira y la manipulación, sino que asiste condescendiente al expolio,al despilfarro y al latroiciinio de su recursos.
Sarna con gusto,... no pica.

Caballero ZP dijo...

Esta gentuza no tiene solución, ¿Dónde está la fiscalía en estos casos?
Saludos

Caballero ZP dijo...

Pero es que esta individua no ha tenido vergüenza por nada, es la misma que asesora a mujeres para denunciar supuestos malos tratos para obtener ventajas económicas y de custodia.
Saludos