lunes, 24 de mayo de 2010

En plena crisis, el PSOE despilfarrando.

¿Es o no es indignante?

Tras el desastrosa gestión de ZP para solventar la crisis que tiene a media España en paro, los socialistas están recortando los salarios a funcionarios y pensionistas, hablando de subirnos los impuestos y de robarnos a toda costa para pagar sus desmadres, aún así estos señores se permiten el lujo de aprobar subvenciones millonarias para los titiriteros, se ve que necesitan ponerlos de nuevo en la calle.

Pero no queda ahí la cosa, el esperpéntico espectáculo vivido hoy en el senado deja claro en que país vivimos, el presidente de la Generalidad Catalana, el socialista "Montilla", Cordobés para más señas, se ha permitido el lujo de hablar en esta institución en Catalán, Vasco y Gallego por lo cual todos los españolitos hemos tenido que pagar de nuestros bolsillos a unos, completamente innecesarios, traductores de estas lenguas.



Es difícil describir el sentimiento que esto produce, estos señores "políticos" despilfarran nuestro dinero en sus egoísmos y sus fantasías, mientras los demás sufrimos para llegar a fin de mes. Por desgracia, como siempre, existen borregos que aún viviendo semejantes atrocidades volverán a votar a estos tipejos, que se hacen llamar políticos. Lamentable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te describo el sentimiento, indignación y ganas de mandar a España y alos españoles a "tomarporculo" por tontos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es increíble, que con lo que está pasando en España estos señores derrochen de semejante manera el dinero, indignante, la banda de ladrones que son estos políticos..