viernes, 7 de mayo de 2010

El del "Tonto de los cojones", Pedro Castro, multará a quien le insulte.

Un nuevo capítulo en la historia de la hipocresía socialista y van ya muchos, estos señores de izquierdas no saben que hacer para imponer sus doctrinas y como ya demostraron tiempo atrás hacen gala de que no son demócratas.



El caso que nos ocupa es el del alcalde de Getafe (Madrid), Pedro Castro, que sorprendió a muchos cuando llamó "Tonto de los Cojones" a los votantes del PP, por eso si cabe la normativa aprobada por el ayuntamiento de Getafe es para dejar perplejo al más curtido en estos lares, y es que el señor que insultó a millones de Españoles robará 750€ a cada ciudadano que le insulte, vamos, el colmo de la desfachatez, el profesional del insulto multaran a los que se comporten como el; pero ¿esto es legal? ¿es constitucional? lo de constitucional es un decir, ya sabemos que en este país la constitución está de adorno, pero un señorito socialista ¿puede coartar la libertad de expresión de los ciudadanos mientras el ofende a media España?


5 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Esta gentuza sigue, al pie de la letra, las enseñanza de Pablo Iglesias.
“Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones”.
Saludos.

Mortadelo dijo...

Pero, graciosamente, se da la circunstancia de que un alcalde solo tiene potestad sancionadora dentro de su termino municipal y, como a mi me pilla un poco lejos: "Castro, eres un tonto de los cojones"

Caballero ZP dijo...

Además de ser ilegal, ya que quien legisla sobre esto es el Código Penal, demuestra que este tipo es un sinvergüenza de tomo y lomo, que se permite insultar a más de 10 millones de ciudadanos, y luego reclamar mediante multa el respeto para él.
Saludos

Marcos Castilla dijo...

Este alcalde es tonto desde que se levanta hasta que almuerza, y después todo el día.
No comprendo que haya elementos así gobernando, clar que estando de referente Zparo cualquier cosa en posible en España. Spain is diferent.

FJ Gómez Pérez dijo...

Que va a multar a quien le insulte, ¿no?

PEDRO CASTRO, TÚ, SÍ, TÚ, ERES UN TONTO DE LAS PELOTAS, NO DE LOS COJONES SINO DE LAS PELOTAS.

Hala, múltame, gentucilla, múltame.

¡Qué tío!