sábado, 1 de mayo de 2010

1 de Mayo: Sindicalismo vergonzoso UGT y CCOO.


1 de Mayo, día del trabajo, ese mismo trabajo del que carecen millones de Españoles gracias a la nefasta gestión del Gobierno socialista de ZP.

Sindicatos, según la Wikipedia:
Un sindicato es una organización democrática, integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente.

La realidad en España es que nuestros sindicatos ni son democráticos, puesto que solo ayudan al PSOE y se mueven tras sus intereses y sus subvenciones, no están integrados por trabajadores sino por chupcteros que viven del cuento y no dan un palo al agua, al menos en su mayoría y salvo honrosas excepciones, que las hay; y por supuesto no defienden los derechos del trabajador, claramente visible en la inexistencia de manifestaciones y medidas a favor de la reducción del paro.

En definitiva, el sindicalismo español es vergonzoso y hoy día del trabajo no hacen más que mostrarlo a todo el mundo utilizando una manifestación para "ayudar" a un posible delincuente como el juez Garzón e ignorando a todos los trabajadores que actualmente se encuentra parados en este país.

Tremendamente indignante la actuación de los sindicatos en España.


5 comentarios:

Lawrence de Eurabia dijo...

Feliz dia de San Crustaceo!

A las mariscadas,
a las mariscadas,
por el triunfo de la subvencion

Marcos Castilla dijo...

UGT y CC.OO son meras correas de transmisión del zapaterismo. Los españoles les están dando la espalda ya que no son capaces de plantar cara al desproposito de Zparo. Viven muy agusto al calor de las subvenciones.

Natalia Pastor dijo...

Que pena de país.
Los sindicatos de la mano del gobierno manifestándose(???) en el Día del Trabajo cuando tenemos más de cinco millones de parados.
Y encima tienen la desvergüenza, la jeta de sacar un comunicado diciendo que "en un día como éste, los socialistas queremos renovar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores. Seguiremos trabajando y aunando esfuerzos para luchar contra el desempleo".

Caballero ZP dijo...

Escuché un poco en las noticias y me pareció sencillamente vomitivo. Además a mí como trabajador no me representan las banderas republicanas, y pienso que a los demás trabajadores tampoco, a no ser que trabajen en un país del que desconozco con esa bandera.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, amigo Gazulín, los sindicatos sí existen en España, pero no son estos que salen en la tele. Esos que salen en la tele son como los famosillos esos que salen en la tele y dicen que están trabajando.

Un saludo