martes, 19 de enero de 2010

Osama Bin Llamazares, dándose protagonismo.


Desde que Izquierda (h)Undida no tiene protagonismo en la vida política española, el señor Llamazares ha pasado a un tercer o cuarto plano y son pocas las declaraciones de este "izquierdista" que tienen alguna relevancia, lejos quedan aquellas proclamas a la unión de izquierdas para derrotar a Aznar, lo cierto es que a este elemento le ha tocado la lotería al ser elegido por el FBI para alimentar el retrato robot de Osama Bin Laden.

Es obvio que ahora le trata de sacar el máximo rendimiento, en este caso, haciéndose la víctima, ahora teme por su seguridad, ¡por una foto!, pero bien que apoyaba la negociación con ETA aunque fueran muchos los españoles que temieran por su vida y que gracias a señores como este han tenido que abandonar sus casas.

Da pena ver como este tipo de personajes tratan de sacar rendimiento político hasta de un foto, hipocresía en estado puro fiel reflejo del ser "izquierdista"

6 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Gazulín, y el papel de víctima ¡quien se lo aguanta!.

Persio dijo...

Tiene que estar contento de que el FBI le haya sacado de su ostracismo. ¡Que se queje menos!

Natalia Pastor dijo...

Debería estar agradecido este friki de que el FBI lo haya rescatado del ostracismo y tenga sus quince minutos de fama que pronosticó Andy Warhol pra cada uno de nosostros como "celebrities" ocasionales.
Lo que ya es para llorar,(de risa), es que el sueño de todo comunista ,que no es otro que el ser perseguido aunque sea de forma imaginaria y cibernética por los "malvados" USA se traduzca en una rueda de prensa para pedir responsabilidades al FBI y solicitar que cesen al director.
En Washington no se habla de otra cosa...
Lo que ha hecho que se me salten las lágrimas, es cuando Gaspy comenta que su imagen ha sido utilizada en EEUU por ser un político de izquierdas.
Que humorista se han perdido en Cuba...

Anónimo dijo...

Cuanta estupidez junta hay en este blog,los comentarios del mismo color,dando coba a quien escribe,menuda perdida de tiempo
jope,que aburrido.

Gazulin dijo...

Sin duda, anónimo, toda la estupidez de la que hablas se concentra en tú comentario, espero que no en tú persona, aunque me haces dudar. Si te aburres, ya sabes...

Teshuvah dijo...

El tio este solo tiene protagonismo cuando se parece a un tipejo como Osama. Y encima, sus seguidores, por desgracia, también, cuando ponen pintadas y dan porsaco en las calles. No por sus ideas desfasadas y algo peor... El comunismo tiene sobre sí mucha sangre derramada... más que el nazismo, y aún así no lo prohiben... mal andamos.

Si ZP prohibe fumar (no soy fumador) antes debería prohibirse a sí mismo y gentecilla como esta...