martes, 26 de enero de 2010

Griñan adoctrina a los niños subvencionando el panfleto oficial del PSOE (Diario Público)


Lo de Andalucía es un disparate, el socialismo hace y deshace a su antojo, sin tapujos ni caretas, tema preocupante es que Chaves nos robara a todos los andaluces para darle dinero a su hija, como también lo es que el actual presidente de la Junta, un tal Griñan, sea capaz de "otorgar" subvenciones al Diario Público para distribuirlo gratuitamente en las escuelas, subvenciones que originalmente son para diarios con ediciones regionales, cosa que el panfleto del PSOE no tiene.

El PSOE trata de imponer, sin esconderse, sus doctrinas a los niños, esto solo se hace en las dictaduras bananeras, y como no en España, donde el PSOE sigue con su radicalización evidente hacia la imposición de ideales de manera totalmente antidemocrática.


3 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

Está claro, luego dicho diario le hará la campaña al PSOE para devolverle el favor, y si no al tiempo. Igual que las dos televisiones dadas a dedo (Polanco y Roures), en las elecciones devolverán los favores a ZParo. Casi estamos como en Venezuela.

Urdanautorum dijo...

Una cuadrilla de Truhanes. Vamos a ver toda clase de tropelías de cara a las próximas elecciones, como ya lo están haciendo aquí en Cataluña.
Un abrazo amigo Gazulín.

Caballero ZP dijo...

Ya sabes todo el dinero de los contribuyentes que haga falta, para conseguir seguir en el puesto de por vida.
Saludos