domingo, 24 de enero de 2010

Este es el PP que le interesa al PSOE.

Sin duda el partido popular ha perdido toda la credibilidad que tenía en tiempos de Aznar, supongo que ZP jamas pensó que lo tendría tan fácil para ganar unas elecciones y es que Rajoy y su equipo es lo menos parecido a un partido que ejerce de oposición que ha tenido jamas la democracia Española.

Es evidente que Mariano no hace nada, solo se mueve para traicionar a sus votantes, clarificante en el tema EpC y en el de las descargas, pero por si fuera poco el PP es un partido sin cohesión, nadie respeta a nadie y los egoísmos se suceden, el alcalde de Madrid, Gallardón, solo trata de torpedear con sus políticas de izquierdas y sus guiños a ZP, a la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal trata de imponer su autoridad por encima de sus compañeros y con toma de decisiones que para nada tienen que ver con su labor de oposición, mientras Mariano, como siempre, calla y se esconde, al parecer quiere ganar elecciones por los deméritos de sus contrincantes y obviamente no por méritos propios.

Como bien dice, Federico, este PP es un PPOE, es un apéndice del partido socialista que lejos de defendernos de sus atrocidades se felicita por ellas.


4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El problema,Gazulín, es que no creen en nada.
Es el posibilismo pragmático.
El tocomocho de Feijóo con la libre elección de lengua en los colegios; ahora dicen sí a la Epc después de embarcar a los padres en una batalla judicial contra el adoctrinamiento en las escuelas, que acaban tragando con la ley "antidescargas" cuando hace quince día González Pons decía que "era inaceptable para cualquier demócrata", o lo último, el sainete de Yebra con el cementerio nuclear.

Marcos Castilla dijo...

En parte tienes razón,pero el problema que tiene el PP son los medios de comunicación, la mayoría en contra (un Debe desde la época de Aznar).Y dificilmente con unos medios tan manipuladores puede llegar a una presidencia de gobierno un partido de centro-derecha. Al menos hoy en día en este país.
El PSOE en caso de que as cosas e pongan peor siempre va a contar con la estimable ayuda de la que denomino "brunete mediática", el PP por contra salvo contadas excepciones carece de medios afines. Así de triste.

Te agrego a mi blog: losobarenes.blogspot.com

Caballero ZP dijo...

Juan José Güemes anuncio que tiene constancia de que el PP nacional no votara la Ley de Sinde. Como el miércoles me reúno con él y otros blogueros para tratar sobre este tema, os mantendré informados en mi blog de los que suceda.
Saludos

Anónimo dijo...

Di que si, ti, te doy toda la razon.
Tu Rajoy no vale para nada.
Teneis que cambiarlo dentro de ¿16 años por ejemplo?
La primera vez que le doy la razon a alguiend el PP.
Ire al médico,e sto puede ser grave.
S.G.