lunes, 18 de enero de 2010

El PP de Mariano ¿a favor de la EpC?


Por desgracia, el señor Rajoy está destrozando todo lo que el Partido Popular ha sido durante años, es evidente que este señor no es una alternativa de gobierno sino más bien un copia cutre de ZP.


Es indignante que con las barbaridades del PSOE el PP apenas sea capaz de superarle en intención de voto, la culpa de este enorme fracaso es evidentemente de personajes como Rajoy o Gallardón que están modificando a su antojo aquellos ideales por los cuales fueron votados.

El PP ha presentado su programa educativo en el que no elimina la asignatura para el adoctrinamiento que inventó ZP, es decir, EpC. Lo cual indica el grado de lógica del PP y de Rajoy, que sin duda es muy similar al de ZP.

Una nueva promesa incumplida, quizás tengan razón todos aquellos que dicen que todos los políticos son iguales y sin duda una decepción más para el votante popular, en mi opinión y vuelvo a repetirlo, el PP de Mariano, NO ES LA ALTERNATIVA.


1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Como ya dije hace tiempo, el único voto que recibirá el PP actual, será el de la Comunidad de Madrid, eso siempre que la candidata sea Esperanza Aguirre.
Saludos