lunes, 12 de octubre de 2009

"Zapatero Dimisión", en el desifile de la Fiesta Nacional.



Por mucho que traten de acallar al pueblo, por mucho que quiten gradas y que ZP se esconda, el clamor popular es obvio, el "Zapatero Dimisión" no lo ha podido manipular ni Televisión Española, lógicamente los medios del régimen no lo mencionan, "El país" (digital) se encarga de hablar de más corrupción en el PP y de cosas banales que de decir la verdad; pero el PSOE tiene claro que no estamos en época de elecciones, que todo lo que ocurra ahora se olvida y que para el periodo electoral ya lanzaran ellos sucesivas hordas de falsedades y manipulaciones para conseguir desviar la atención, así como sus promesas estrellas basadas en pagar favores a colectivos que darán su voto a toda costa a cambio de dinero (titiriteros, sindicatos...)


5 comentarios:

VdT dijo...

Aunque estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices, aún matizando algunas cosas... no por nada, sino por afinar y ser lo más aséptico y cercano a la realidad posible, dejando a un lado el inevitable apasionamiento en lo que se dice...
Matices:
- Ciertamente ha sido algo tan obvio y evidente, que casi resultaba inevitable publicarlo como parte de la noticia. Lo contrario sería negar lo evidente, y, en fin, mala imagen.
- Probablemente si estuviésemos en elecciones, esto sí se habría silenciado de forma directa o sutil, con alguna "distractiva" noticia (del estilo de las del Caso Gürtel) o similar. Pero no es el caso y lo de Gürtel ya lo lelvan aireando un buen tiempo, cada vez que pueden.

Me queda otra cosa, más bien duda:
- la manifestación pública "ZP dimisión", ¿ha sido espontanea u organizada? Prefiero la espontaneidad, que no haya incitación premeditada por parte de ninguna organización o partido.

Saludos!

Gazulin dijo...

Efectivamente Viajero, lo del Gürtel lo llevan aireando hace tiempo, pero es curioso que con corrupción en estado puro, como lo que hace el señor Chaves, la propia fiscalia del estado, o el señor Gómez, nadie diga nada, y esto del PP lo tengamos todos los dias en el telediario, por desgracia en epocas de elecciones el ataque del socialismo va ser cruel, si esto es lo que hacen cuando no se juegan nada.

Respecto a que fuesen gritos organizados o no, ¿realmente importa? lo cierto es que es el sentir del pueblo, que es acallado sistemáticamente por el radicalismo socialista, mientras este tipo de manifestaciones han sido el arma del PSOE durante años para ganar elecciones (Prestige, 11M, No a la guerra, y tantos otros)

Saludos...

VdT dijo...

Suscribo lo que dices de Chaves. Resulta curioso, cuando no increible, el doble rasero, la doble vara de medir a la hora de dar caña en las noticias de los massmedia (afines o controlados por).

Que tire la primera piedra aquel [partido político o político de turno] que este libre de pecado. En TODOS lados cuecen habas (también en el PSOE, en IU, BNG, etc), y de todos los colores. Da la casualidad de que con los socialistas tuvimos grandes corruptelas y casos de corrupción en la era Gonzalez/Guerra. Y, como dices, todavía hoy se dan casos en los cuales la fiscalía del estado, Garzón o quién sea miran, literalmente, para otro lado, y parecen cada vez más suecos y menos españoles (por lo menos lo intentan). Y lo peor es que nadie dice nada. Ni el propio PP, que parece que no tiene fuelle, vista, o no es avispado ni hábil para estas cosas. ¡Se les van las mejores!

Completamente, y tristemente, de acuerdo con lo que dices de época de elecciones. Si ahora se ceban, espérate a las elecciones. Son mucho más hábiles... más cínicos e hipócritas (si cabe) que lo puedan ser los del PP (para mí todos los poltíticos tienen algo de eso, son los sofistas de nuestra era), y actúan, desde luego, con más saña, con más mala leche, con más inquina, haciendo un uso a veces perverso del lenguaje. Los del PP a veces lo intentan pero,... es que no lo consiguen, tienen menos bagaje histórico de "panfletos y eslóganes", dominan menos y peor los medios, lo cual acaba haciendo desequilibrar la balanza. Y además, tienen un lider que parece (el Sr. Rajoy al menos lo parece) débil o poco contundente, quizá algo errático.

También suscribo lo que dices del uso de las manifestaciones por parte de la izquierda (no solo del PSOE) para reventar elecciones y desgastar gobiernos injustamente. Si hubiese sido Cháves (ej. buque reventado frente a las costas de Algeciras), sí le hubiese ocurrido a Touriño,... ¡el término "chapapote" no sería mundialmente conocido!... ni siquiera habría durado demasiado tiempo en las noticias. Las noticias habrían sido "asépticas" o bien suavizadas hasta rozar el nadismo, el nihilismo político (aquí no ha pasado nada), o peor, habrían echado la culpa a Franco, al PP o a la madre que los parió. El PP, conociéndolo, que es más inocentón (políticamente hablando) y no presenta el rencor altamente visceral que muestran cada vez que pueden el PSOE y resto de la izqda, habría pataleado, pero poco más.

Insisto, los medios los domina el PSOE en las maneras, en los modos, en sus mecanismos (panfletos, propaganda, dialéctica, etc...) y además los controla (económicamente y en sus centros de decisión/poder): PRISA (facción A), el grupo de la Sexta (facción B), TVE (gubernamental) y otros.

Gazulin dijo...

Sin duda así es, un gobierno tan abrumadoramente incompetente, mentiroso y manipulador, no hubiera durado ni meses en una democracia, por desgracia España no lo es, por un lado está, como bien dices, el inocentón partido de la oposición, que con personajes como Gallardón, recuerdan mas al PSOE que el propio PSOE,y por otro lado está el gobierno, y por ende, el partido que lo compone, infectado de odio, venganza, soberbia y tanto otros "alicientes" que hacen de este el mejor aliado de Nacionalistas y demás fauna destructora, que destrozando el principio de la solidaridad quieren hundir al resto de comunidades por desbordado egoísmo.

Ciertamente el panorama es desolador, el Gobierno es tremendamente dañino, pero la oposición cada día se parece más, por tanto, no seria de extrañar que como ya consiguió el socialismo en otras épocas, tropelía tras tropelía, el pueblo se levante provocando otro enfrentamiento fratricida por culpa de señores/as como Zapatero,De la Vega, Chaves, Chacón, Aído, Corbacho y un largo etcétera de imcopetentes.

Saludos...

Anónimo dijo...

En mi opinión, ya que estuve allí, el tema fue espontaneo. Uno que se arranca y el resto que le sigue. Además muchos estabamos deseando tener la oportunidad de gritarle eso y cosas más bonitas.
Saludos