jueves, 8 de octubre de 2009

Otra más del sindicalismo español.

Gentuza, eso es lo que son los sindicatos en este país, están viviendo del cuento a costa de todos los españoles bajo el manto hipócrita de ayudar al trabajador.

Estos secuaces del PSOE que ahora callan ante la masacre laboral que estamos sufriendo años atrás se manifestaban día si y día también para proclamar las consignas del entonces partido de la oposición.

Que estos tipejos sean los que miran por nuestros derechos como trabajadores solo provoca un alarmante sentimiento de terror a nuestro futuro, del todo incierto, por obra y gracia de un gobierno lamentable y de unos sindicatos repugnantes. Por desgracias estos incultos sindicalistas no tienen ni idea de en que consiste la democracia solo saben vivir del cuento "liberados" de sus compromisos laborales para disfrutar de su vida a costa del pueblo.


3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Obviando el tema social, ya que todos sabemos quiénes son los sindicatos, hay que recalcar la patente de corso que tiene la izquierda para dirigirse en esos términos sin ser reprendida por nadie.
Saludos

Anónimo dijo...

Es fantástico como entienden estos progres la imparcialidad de un técnico del Estado...miedo me dan.
Un saludo

Natalia Pastor dijo...

El nivel de la izquierda garbancera es absolutamente espectacular.
Este patán de secretario de la UGT de Madrid desconoce que el Gobernador del Banco de España es independiente y no están sometidas sus decisiones y opiniones al Ejecutivo.
Pensará el chafardero sindicalista que al igual que ellos son estómagos agradecidos y mamporreros de Zapatero, que viven de la subvención y abrevan en el pesebre,MAFO circula por las mismas carreteras secundarias que esta caterva.
Pues no,gañán,no.