jueves, 15 de octubre de 2009

Laporta: Es momento de levantarnos


"Es momento de levantarnos", este es el tipo de estupidez que solo puede decir un tonto, un inculto y un caradura como el presidente del F.C Barcelona.

Que este señor es un impresentable lo sabemos todos, no pierde ni un solo minuto de su tiempo para arrojar el odio que lleva dentro a todos los que somos ESPAÑOLES, es decir, a el mismo, a sus vecinos, odia a los que con sus impuestos pagamos los desvanes de Cataluña y los que sufrimos a diario los atentados verbales de estos impresentables nacionalistas.

Efectivamente, señor Laporta, es momento de que el pueblo español se levante y le ponga tanto a usted como los suyos en el lugar que se merecen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que no todos los catalanes somos iguales! Por cierto, soy catalán antes que español, pero también soy antes de Badalona que de Barcelona (¿se me entiende?), pues así es como suele pensar un catalán. No es que no queramos ser de España, sino que, simplemente, nos sentimos bastante atacados y ponemos Cataluña antes que al resto de comunidades, pero al igual mi barrio lo defiendo antes que al de al lado. Ah, y quiero que la roja gane!

Gazulin dijo...

Está claro que todos los Catalanes no son iguales,y que yo sepa nadie aquí ha dicho lo contrario; ademas lo que haga un subnormal en política no tiene nada que ver con el sentir general, vamos que muchos no tenemos nada que ver con que ZP nos gobierne y diga tonterías por el mundo, la diferencia es que aquí nadie ataca a Cataluña salvo los propios nacionalistas como el tonto de Laporta que está consiguiendo que el resto de España odiemos muchas cosas, estamos hartos de gentuza como Carod, Montilla, Laporta, Oleguer y tantos otros que basan su vida en el insulto a lo Español, pues bien como ESPAÑOL me siento ofendido día tras día por estos Catalanes. Y por cierto eso de ser Catalán antes que Español no tiene nada que ver con el insulto continuo del nacionalismo hacia España, sinceramente, lo que esta gentuza nacionalista se sienta me importa bien poco, pero no consentiré que me insulten a diario.



Saludos...

16 de octubre de 2009 16:45
Suprimir

unomas. dijo...

Este Laporta es un tipejo con claras aspiraciones políticas que utiliza un deporte como trampolín, es decir lo peor de lo peor como persona, sinceramente estoy contigo en que pronto los que SI nos sentimos españoles tendríamos que levantarnos y defendernos de todos estos ataques, ya que es obvio que la justicia, al servicio del PSOE jamas tomará cartas en el asunto.