Mucur Durağı Ve Çevresi Yeni Görünüme Kavuşuyor
Hace 4 meses
"Aquí verteré mis opiniones, acertadas o no, sobre el momento actual en el que vivimos, y del resurgir de la dignidad de España ante la pronta caída de la "dictadura" socialista."(Por su propio peso, por fin cayó)
6 comentarios:
(Contestación en el blog de kulasaim)
Desgraciadamente no tenéis ni idea de lo que habláis, el insulto barato que promulgáis a aquellos que no comparten vuestros pensamientos es típico de aquel al que solo le importa mirarse su ombligo.
Dicho esto, ¿por qué no donas tu sueldo, si es que ZP no te ha dejado en paro, para alimentar a esos huérfanos? simplemente tu alegato es pura hipocresía, la ironía se utiliza para otras cosas.
Por cierto, "lisiado cerebral" cuando aprenderás a entender que el asesino mata porque le apetece, y no por ello le aplaudimos, es más por ello va a la cárcel.
Me reafirmo, escritos como este son muestras de la podredumbre de la sociedad donde personas como TU, justifican el asesinato, insultando a los demás, y mofándose de los ideales de otros. Es indignante, que personajes como usted no sean capaces de defender sus posiciones con argumentos, sino que utilicen el insulto absurdo y la descalificación continua. LAMENTABLE.
Vídeo de Intereconomía; "dime qué ves, y te diré quién eres" Gayzulin, ¿qué escondes en el armario?
Gracias por la visita
Besarkada bero bat
No escondo nada, a diferencia de otros, que insultan, provocan y ofenden, esa es la diferencia entre tu y yo.
User: CRIMINAL
(lucho por la justicia, mi propia justicia)
Uhhhhh Cuantas soluciones a esto...
A ver...
Celibato por ejemplo.
Auque en algunos casos el aborto deberia permitirse.
Digo hay casos en el cual no deberian nacer si tienen deformaciones. Exterm.
Si no se nutre respira o se reproduce ( en este caso no :D)
No es un ser vivo. Yo lo veo como un parasito.
¿Ehhh?
Después de ver estas imágenes, no entiendo como todavía existan personas que estén a favor de matar a niños. Sin duda esta sociedad apesta, es tremendamente miserable.
Publicar un comentario