domingo, 2 de agosto de 2009

La inquisición Catalana.

Sinceramente, estas noticias son difíciles de creer, recuerdan a esos regímenes autoritarios dictatoriales donde los ciudadanos carecen de derechos, donde los afines al régimen denuncian a sus vecinos porque estos piensan de manera diferente.

Pero por desgracia, estas cosas están sucediendo en pleno siglo XXI en Cataluña, donde el nacional socialismo gobernante está convirtiendo a esta comunidad en un reducto nacionalista donde la imposición es el pan nuestro de cada día.

Catalanes, tened cuidado, vuestros vecinos nacionalistas están expectantes, hablad todo en Catalán, escribid en Catalán, pensad en Catalán, si no es así, tarde o temprano "la inquisición" nacionalista caerá sobre vosotros.


4 comentarios:

Dimas dijo...

España es una y diversa pero ante todo UNA

Anónimo dijo...

Seguid así, que cada vez que abrís la boca, ERC sube 1.000 votos. Dios (cualquiera de ellos) quiera que nunca os civilicéis y entendáis lo que es el nacionalismo inteligente (tipo Canadá, Gran Bretaña, etc...), porque se acababan en un par de años las ansias catalanas de secesión (como Gran Bretaña ya lo ha hecho con Escocia o Gales y Canadá con Québec).
Pero como el españolismo lleva más de 500 años haciendo el ridículo de una esquina a la otra del planeta y queriendo convertir a todos a hostias y/o insultos, pues tampoco tengo mucho por lo que sufrir: antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un españolista por el del sentido común". Así que yo, como soberanista catalán, os animo a seguir en vuestras actitudes, que si nos mis conservadores y covardes compatriotas no se decantarán nunca por liberarse del fardo (gorrón, retrogrado, faltón, panderetoide y pretencioso) que nos representa España. Así que carcas y troglos varios: Seguiu així! No canvieu mai!!!Visca Intereconomía, Alba, la cabra de la Legión, Fernando Esteso, Tómbola, Torquemada y demás excelencias españolas! Con eminencias como vosotros, dentro de diez años ni un sólo hispanófono catalán se sentirá español. Mil gracias, troglos míos. Besos desde el siglo XXI, JAP

Gazulin dijo...

Claro, anónimo, claro, el nacionalismo Catalán tira de pura lógica y congruencia, es tan sano que ni miente ni impone, los malos malisimos, son los españoles de la pandereta, como tu dices, esos a los que les importaría bien poco lo que ocurra en Catalaña si no fuera por gentuza que basa su vida en el insulto y el menosprecio. Claro tienes, razón, los españolistas como nos llamas no tiramos del sentido común, sois los nacionalistas los que habláis siempre desde la verdad y la lógica.

Anda chaval, para decir burradas vete al campo, ya está bien, que mintáis a diario ya lo soportamos pero que vengas aquí a insultar el sentido común soltando un discurso plagado de hipocresía y falsedad es de hastío, para eso ya están vuestros políticos.

Anónimo dijo...

Con peligro de ser atacada por unos y otros, pienso que catalanismo y españolismo son dos caras de una misma moneda. Como catalana siento auténtica vergüenza de la discriminación que del español en nuestra tierra. Como española me duele enormemente el desconocimiento que se tiene en el resto de España de mi amada Cataluña. Con un mayor conocimiento y respeto de unos a otros seguramente desaparecerían todos los "ismos" fanáticos que tanto daño hacen a España. Gracias por su artículo