
ZP ya no sabe que hacer para continuar con el atontamiento del pueblo, se está dando cuenta de que la crisis económica está siendo difícil de digerir por el borregismo progre, son ya muchas las criticas que están apareciendo con respecto a este tema, incluso desde sectores afines al PSOE.
Nuestro presidente, que es un gran estratega, no puede permitir que su plebe se subleve y para ello no hay nada mejor que lanzar "globos sonda" que distraigan la atención del pueblo, creando un debate inútil, puesto que siempre se hará lo que el socialismo ordene y mande.
Los temas preferidos por el progresismo para caldear el ambiente son desde hace tiempo el
ABORTO y la
EUTANASIA, parece que eso de ASESINAR a personas es un valor noble para cierto sector del pueblo, por un lado están
los nacionalistas vascos que homenajean a terroristas confesos, por otro el propio gobierno de España que pretende legalizar la muerte de niños y no tan niños.
Como siempre políticas muy lamentables, propias de aquellos que no tienen ningún respeto por la vida ni por los demás, pero no debemos olvidar que la gravedad de estos temas es directamente proporcional a la maniobra de distracción que el gobierno pretende. Como es obvio la parte de su electorado a la que le aprieta el bolsillo y que es propicia a la critica con respecto a la actuación en la crisis, es una férrea defensora de los valores progres, es decir el ABORTO y la EUTANASIA, por tanto el gobierno promueve ahora la creación de nuevas leyes con respecto a estos temas y de esta manera su electorado permanecerá callado.
Es lamentable que este tipo de señores sin valores, con tanto falsedad y tan hipócritas nos sigan gobernando, es penoso que jueguen con la vida de las personas para tapar su ineficiencia económica, pero así es el progresismo socialista hablan de igualdad y discriminan al hombre, hablan de igualdad y
se suben los sueldos, hablan de igualdad y favorecen a Cataluña o País Vasco, hablan de igualdad e imponen sus principios, en definitiva imponen la desigualdad.