lunes, 20 de junio de 2011

Concejal del PSOE en Aranjuez insulta a Russian Red y Amaral por no comulgar con el régimen.


Obviamente el PSOE sigue degenerando, por si todavía alguien creía que este era un partido democrático y con valores esta es una muestra más de lo patéticos que son, no saben digerir una derrota e insultan a más de media España porque ha dejado de ser roja para empezar a tener sentido común.

Es urgente que la izquierda en general y el PSOE en particular dejen de destruirnos y consigamos por fin olvidarnos de esta tremenda pesadilla que ha sido tener a los socialistas en el gobierno.

domingo, 12 de junio de 2011

Por fin cae la "dictadura" socialista en Alcalá de los Gazules.



Alcalá de los Gazules, reconocida como la cuna del socialismo Andaluz, donde tantos "altos" cargos del "partido" han aprendido el oficio de maltratar a la ciudadanía, por fin se ha librado de una lacra que venia arrastrando desde hace décadas.

Ojalá, a partir de ahora, este precioso pueblo no sea relacionado más con dirigentes corruptos o con intentos de "asesinatos en masa" (Srta.- Aido y el Aborto) sino que sus dirigentes se preocupen de hacer del pueblo un lugar donde todos quieran vivir.


lunes, 6 de junio de 2011

El Gorila Rojo (Chávez) invade Perú. Ollanta Humala gana las elecciones.


Ciertamente el sistema electoral peruano, siendo muy distinto del Español, deja bastante que desear, y es que los dos partidos que han conseguido llegar a la segunda vuelta y por tanto, a los que están obligados a votar los peruanos bajo pena de multa, son, por un lado el de la hija del dictador Fujimori y por otro el pelele del dictador Venezolano Hugo Chavez, es decir, votaran a quien votaran lo llevaban crudo.

Lo cierto es que ha ganado Humala, osea Chávez, por tanto otro país más en la lista repúblicas bolibarianas de izquierdas excluyentes al estilo Cuba, desde aquí mi mas sentido pésame a ese precioso país que es Perú y que pronto dejará de existir tal cual lo conocemos para pasar a ser un apéndice Venezolano donde sus habitantes sufrirán más de lo que ahora sufren para poder comer, engañados bajo el manto hipócrita socialista de ayudar al necesitado.


domingo, 5 de junio de 2011

ATENCIÓN: El PSOE trata de eliminar las pruebas de su corrupción en Castilla la Mancha.

La poca sensibilidad democrática de los socialistas es sabida, pero a lo que nos enfrentamos en esta ocasión es a la perpetración indecente de un nuevo delito, como es la "limpieza" de documentación que están realizando en la Junta de Castilla la Mancha con el único fin de ocultar las pruebas de años de corrupción socialista.

Sin duda, el PSOE nuevamente da muestras de su poca calidad democrática y de como, con su hipocresía habitual, son capaces de no entender la derrota electoral, culpar a otros de corruptos mientras al mismo tiempo tratan de eliminar con furgonetas cargadas de documentación la enorme corrupción propia.

A ver si estos señores socialistas se enteran de una vez de que en esta ocasión no han sabido o no han podido engañar al pueblo, y como ellos decían hace unos años, España no les quiere, váyanse de las instituciones y dejen de robarnos, estamos hartos de Zapatareros y Rubalcabas, hartos de corruptos, de políticos sin escrúpulos, como el señor Barreda o Tomas Gómez.