El PSOE es un parásito que gobernara en algunos ayuntamientos con pactos impensables, salvo por el ansia de poder de quienes lo firman. El PSOE no solo ha caído derrotado a nivel nacional, sino que en comunidades tan importantes como la de Madrid, ha sido machacado, y todo esto a pesar de las calumnias e infamias que día a día promueven a través de su ejercito mediatico.
Por fin el pueblo habla, y lo dice claramente, no queremos esta política de crispación y autoritarismo, no a esta política de mentiras, de falsedades, de humillaciones y cesiones; no queremos a esta izquierda en el gobierno. Y todo esto no lo invento yo, son los resultados, el descalabro político de quienes jugaron con fuego, es el destino de aquellos que se creen dioses. Es lamentable que el gobierno con mayor desgaste de la historia de España mantenga incluso en estas circunstancias su arrogancia y prepotencia, como la aparición de Pepiño para decir mentiras, para decir que han ganado alcaldías de capitales...."MENTIRA" ellos no han ganado nada, ellos van a pactar para quitar a los verdaderos ganadores estas plazas.
Pero que no estén tranquilos, el año que viene son las generales, y por fin nos libraremos de ZP, el peor presidente de este país, y que mucho tienen que cambiar las cosas para que no desaparezca de la vida política en el 2008, si es que no lo hace antes. Ni siquiera salio a comentar los resultados, es tan cobarde que no quiere dar la cara por sus políticas. Al menos eso le honra, no es tan hipócrita como sus pupilos.
En definitiva, enhorabuena a la derecha de este país que ante los ataques continuos de la izquierda sigue viva, y mas viva que nunca.