domingo, 26 de abril de 2009

Técnicas socialistas para ganar elecciones.

Resulta obvio que el PSOE no tiene argumentos para convencer a nadie de que les vote, como obvio es la nefasta gestión que hacen día a día. Por ello "la campaña" para las europeas comienza con lo único que el PSOE sabe hacer, es decir, con la mentira, el insulto y la palabreria.

Así el vídeo que los "magníficos" manipuladores socialistas han realizado trata de comparar al PSOE con Obama, esta es la manera en la que pretenden ganar elecciones ya que por argumentos propios no pueden y esperemos que no pretendan ganarlas del "modo" en el que han ganado las ultimas elecciones.

viernes, 24 de abril de 2009

Los titiriteros se salen con la suya.

Otra noticia más que sorprende, las ayudas a los de la "ceja" no dejan de sucederse. Según se lee en Adslzone.net las operadoras pertenecientes a Redtel y las sociedades de Gestión, tipo SGAE, han llegado a un acuerdo para CENSURAR en España las paginas de enlaces P2P.

Obviamente la ministra Sinde no hará nada para evitar este abuso ILEGAL sino que mas bien, por todos los medios le dará legalidad. Lo cierto es que en este país la censura ya es obvia, la única solución darse de baja de todas aquellas operadoras que pertenezca a Redtel que obviamente no han pensado en su clientela sino como siempre en sus propios intereses.

Y por supuesto evitar el cine español, que además de ser malisimo, es el causante de este tipo de injusticia, si los actores y titiriteros varios quieren ganar dinero pues que hagan películas buenas que muevan al espectador a los cines y dejen de vivir del cuento, de las subvenciones y del trabajo del prójimo.


domingo, 19 de abril de 2009

Los únicos sindicatos que se manifiestan, los de Telemadrid.

Esta huelga es otra broma de mal gusto, cuando media España está en el paro, cuando muchos trabajadores no tienen ni para comer, los sindicatos realizan la segunda jornada de huelga en lo que va de semana en Telemadrid porque han despedido a tres personas.

Me parece perfecto que se luche por las injusticias y si estos despidos lo fueran , que lo desconozco, es imprescindible que los sindicatos actúen, pero lo que no es de recibo es que lo hagan solo y exclusivamente en los sectores afines al PP, como ya ocurrió con la huelga del Metro de Madrid.

Es decir, el Gobierno de España, del PSOE pide que los sindicatos le quieran, y los sindicatos no mueven ni un pelo en la lucha contra el paro, ¿o acaso son los únicos despidos, los de Telemadrid, que han habido en este país en los últimos meses ? a diario las empresas despiden trabajadores y no hay un solo sindicato que haga nada, pero ojo, si es en Telemadrid, y le pueden montar una huelga a Esperanza Aguirre no dudan en ponerse a trabajar.

Patética actuación nuevamente del sindicalismo español, pierden toda su credibilidad y toda su razón con huelgas tan sectarias como estas que tienen un marcado carácter político y solo pretender tergiversar la realidad para empeorar la imagen de unos y mejorar la de otros.

Ya que los sindicatos no hacen nada por el bienestar del trabajador sino mas bien por el suyo propio, las huelgas deberían realizarse al margen de estos impresentables, el trabajador afectado directamente por la ineficacia del Gobierno debería salir a la calle sin esperar a estos "amigos"de ZP, como ya hicieran otros sectores como los autónomos. Pero por desgracia, como siempre, nadie hará nada salvo los que reciben pagos del Gobierno por sus servicios (vease titiriteros, sindicalistas y demas fauna).


sábado, 18 de abril de 2009

El PSOE, sigue pagando amigos.

Ciertamente es intrigante el criterio que siguen algunos ayuntamientos para poner nombre a sus calles. Sabemos que el socialismo no respeta absolutamente nada y se dedica a eliminar estatuas o cambiar el nombre de calles que hacen referencia a personas que no son de su agrado, es decir, que no han pertenecido a sus filas, ni eran socialistas ni nada parecido por mucho tiempo que así se llamaran.

Lo curioso ahora es el nombre que les ponen a sus calles y es que el ayuntamiento de Sevilla a puesto el nombre de "Pilar Bardem" a una de sus calles.

Cuando uno se lee estas noticias se plantea muchas cosas, realmente ¿que ha hecho Pilar Bardem para merecer una calle? ¿es una artista de renombre? ¿una científica? ¿ha hecho algo por alguien?.... bueno, ahí si que tenemos algo, realmente trabajó mucho para hacer que ZP llegará a Moncloa agrandando las mentiras y provocando a todo el mundo, aunque he de reconocer que pensaba que con el "canon", las subvenciones y la ministra "Sinde" ya esto estaba pagado. Obviamente no es así, Bardem necesita algo que la diferencie por sus servicios realizados.

En fin, pobres Sevillanos que tengan que sufrir en sus propias calles aguantando a los "héroes" de este socialismo hipócrita e imparcial.

sábado, 11 de abril de 2009

Los nuevos ¡ya quieren Robarnos!.

Los nuevos ministros comienzan a dar juego, ya es sabido por todos que estas vacaciones de "trabajo" donde según ZP sus ministros no iban a viajar, han servido para ver a muchos de ellos fuera de España, de vacaciones, y a otros en zonas españolas donde poco tienen que hacer si no es irse de vacaciones, por tanto otra mentira mas que sumar a las ya muchas de este Gobierno.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es esta noticia vista en "Adslzone" donde la recién llegada ministra Ángeles Gonzalez Sinde, más conocida como una de las titiriteras de la "Zeja", ya empieza a trabajar para beneficiar a sus amiguetes. Estaba claro que esta señora no se iba a quedar quieta, que estaba ahí puesta por ZP para sacar tajada del dinero público y obviamete pagar las próxima elecciones ya que sin los titiriteros se les hará muy difícil ganarlas a ZP y compañía.

Pero lo que ciertamente sorprende es la celeridad con la que esta señora abre el sesgo hacia los suyos, no hace ni días de su nombramiento y ya apuesta porque el "canon" no es suficiente para los titiriteros, es decir que el ROBO que nos supone a todos el canon impuesto por el Gobierno no es suficiente para pagar los servicios de los titiriteros, ¡pues si que les van a salir caros!.

Lo cierto es que la industria cinematográfica española es malisima, salvo honradas excepciones, como no consiguen beneficios ni a palos, deben robarnos el dinero, por un lado el Gobierno subvenciona a estos señores de una manera absurda y por otro la SGAE nos roba a todos con el consentimiento de ZP para dárselo también a estos señores, totalmente absurdo, y un robo en todos sus aspectos, pero la avaricia de estos señores es impresionante y en épocas de crisis todavía quieren sacarle más dinero al ciudadano.

Da miedo pensar en lo que nos queda por delante con este tipo de ministros impresentables y totalmente sesgados que se ha sacado de la manga ZP.

martes, 7 de abril de 2009

La Familia Monster, los nuevos Ministros de ZP


Cierto es que no cabía esperar otra cosa, en el seno socialista queda muy poca gente valida como para ser ministro, por tanto los nuevos "fichajes" de ZP parecen sacados de una película de terror.

Pepiño, el bufón del reino, es uno de los "escogidos" por ZP para el ministerio de Fomento, cartera especialmente sacrificada por este Gobierno con titulares de la categoría de Magdalena Alvarez o del propio Pepiño, que dice mucho del interés de ZP por este ministerio.

Solbes, que puede decir orgulloso que ha conseguido hundir a este país en dos ocasiones, abandona el ministerio de economía en medio de la mayor crisis mundial vivida hasta la fecha. Su actuación ha sido digna de elogio, sobre todo cuando hizo caso omiso a los numerosos avisos que cualquier estudiante de economía hubiera detectado.

Que el presidente que mas paro ha creado en una comunidad autónoma forme parte del nuevo gobierno, no es mas que otro sin sentido de ZP, Chaves, el "enchufador" que ha conseguido hundir Andalucia con su politica de "estómagos agradecidos" es ahora miembro del ejecutivo.

Y que decir de "Trini" esa señorita que justifica todo con el "machismo", gran intelecto el que se va para Sanidad, como los que van para Cultura y Educación, y eso que parecía que con el "canon" ya había pagado todos los favores de elecciones pasadas, pues nos equivocamos.

Pues nada, que si estos personajes son los que nos van a sacar de la crisis, "que Dios nos pille confesados" porque de esta no salimos. Menudo gobierno de "amiguismo" y "favoritismo" el que se ha montado ZP, para variar vivirán del cuento a costa del ciudadano de a pie y no harán nada mas que tocar las narices del que piense diferente al socialismo.

domingo, 5 de abril de 2009

La Cope echa a Jiménez Losantos.

La Cope está metiendo "la pata" hasta el fondo, no entiendo la decisión que ha llevado a la dirección de esta cadena de radio ha eliminar a Federico Jiménez Losantos del programa "La mañana de Cope".

Uno de los pocos periodistas que dicen la verdad, que luchan contra el socialismo radical actual, es eliminado de su programa debido a ¿motivos empresariales?. Creo que la ausencia de Federico es una gran perdida para la Cope y no responde en absoluto a términos empresariales, como tampoco el que comparta espacio con Cesar Vidal recortando el tiempo que cada uno tiene en antena.

Por desgracia, todo esto más bien parece responder a algún tipo de estrategia política, se ve que estos señores están siendo bastante molesto para aquellos que como Gallardón pretenden cambiar las cosas a su antojo, cual ZP.

A partir de ahora, la única emisora que luchaba contra la "maldad" socialista se vuelve muda, lamentable.

sábado, 4 de abril de 2009

Los sindicatos del Gobierno.

ZP es un tío muy listo, eso hay que reconocerlo, es un mentiroso, falso, hipócrita y muchas cosas más, como podemos comprobar día a día, pero es listo, que no inteligente, ya que no es lo mismo, pero sabe rodearse de quien necesita en cada momento "comprar" los servicios de quien haga falta para que nada ni nadie le toque, la compra de "titiriteros" o "sindicalistas" no es mas que otra muestra del poder de ZP.

España alcanza la cifra de 4.000.000 de parados, una barbaridad, aunque el gobierno trata de engañarnos a todos no incluyendo en sus cálculos a los parados que están de cursos y cosas así, puesto que al gobierno le encanta mentir. Pero aun así la cifra les desborda, son muchas las personas que no tienen ya ni para comer, pero ¿se oye alguna voz critica? ¿se manifiesta alguien? pues NO, ahora las manifestaciones brillan por su ausencia, los sindicatos le hacen el juego al gobierno, y tanto como se manifestaron en otras épocas por nimiedades ahora cuando las cifras del paro baten record los sindicatos callan, ¿están luchando por los intereses de los trabajadores o se esmeran en proteger al Gobierno de nefasta gestión? la respuesta es obvia.

Por desgracia en este país los que dirigen y tienen algún poder solo miran a su propio ombligo aunque la hipocresía les lleve a hablar de defender al pueblo y de crear políticas sociales que beneficien a todos, la realidad es bien distinta, solo crean políticas que beneficien a "su" izquierda y sus propias personas para seguir cobrando los 90.000€ que cobran muchos. Escandaloso en los tiempos que corren, pero que pasa desapercibido para la sociedad que no tiene ni para comer.

En definitiva, día que pasa, día que ZP presume más de su avaricia y de su mal hacer, día que pasa descubrimos mas colectivos "comprados" por el Gobierno. ¿Cuando va a despertar la sociedad española? ¿es posible tanta sumisión?.