viernes, 22 de agosto de 2008

El espíritu olímpico.

Estamos en época de olimpiadas, muchos son los que evocan al supuesto "espíritu olímpico" para acallar voces, para resaltar la humanidad que aún puede quedar en ciertos poderes políticos y para una gran cantidad de supuestas bondades que a todos les gusta vociferar en estas fechas.

Por desgracia la realidad dista mucho de este "concepto olímpico", las olimpiadas no son más que una tomadura de pelo política, donde los países interesados sacan réditos mientras otros se sumen en la ignorancia.

A estas alturas cuesta trabajo creer que tras el gravisimo accidente acaecido ayer en Madrid el Comité Olímpico Internacional prohíba los actos previstos por la delegación Española para conmemorar a las víctimas. Es inexplicable que precisamente en unas olimpiadas se les niegue de esta manera el recuerdo que los Españoles presentes en China querían dar a las víctimas.

Es lamentable el "nuevo espíritu olímpico" donde la vida de 153 personas no vale ni la simple bajada a media asta de las banderas, por desgracia lo único que interesa es que el mundo contemple lo poderosa que es China y lo "bueno" que es su régimen, no hay que quitarle protagonismo; es lamentable.

El COI debería reconsiderar seriamente su existencia, creo que equivocan gravemente su propio ser y reflejan en lo que se ha convertido, un simple negocio político más.


sábado, 16 de agosto de 2008

El nuevo PP cada día defrauda más.

Para que luego digan que no han cambiado, para que luego digan que mantienen sus principios, obviamente no es cierto, Rajoy y su nuevo PP además de mentirnos a todos en las elecciones y permanecer callados mientras ZP destruye España, ahora lanzan posibles pactos con los nacionalistas, con esos seres egoístas, mentirosos y egocéntricos que bajo el manto de una falsa defensa de la nación están robando y manipulando al resto de España.

Esta claro que este PP no es el que votamos, eso lo venimos viendo desde las elecciones, pero el descaro de Rajoy solo es comparable al de ZP en estos momentos, el PP ha desvirtuado su ser, ya no es lo que era, sino una estúpida y falsa imagen de un partido de derechas.

Por desgracia estos son nuestros políticos, estos señores mentirosos son los que rigen nuestros destinos, desgraciadamente no nos podemos fiar de ningún político. El PP de Rajoy y Gallardón es lo peor que podíamos encontrarnos, es un partido al que no se debe volver a votar, si lo hacemos nos convertiremos en pseudo progres falsos y mentirosos capaces de pactar con el diablo por un poco de poder.


miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Comportamiento progre?

Fiel reflejo de la realidad progre es este vídeo, la señora agrede e insulta y la culpa de los demás, si le ponemos un poco de pelo y la vestimos con corbata y chaqueta es la viva imagen de Pepiño Blanco. La realidad supera a la ficción:

martes, 12 de agosto de 2008

Georgia no es Irak.

La hipocresía en estado puro, la falsedad personificada, la mentira, la soberbia, el absurdo, la vanidad absoluta; estos son algunos de los calificativos que describen perfectamente a la izquierda Española.

Para amañar unas elecciones si que se movilizaron por todas las ciudades españolas, gritando contra la "guerra imperialista" como la llamaban ellos, el propio ZP mostraba su bajeza moral ante la bandera de Estados Unidos, eran cientos los titiriteros que salían a la calle a gritar aquello del "No a la guerra", pero no era un "No a todas las guerras" por desgracia no era así, la hipócrita izquierda española pretendía hacerse pasar por buenos cuando encerraban una maldad enorme, ahora queda claro hasta para aquellos que no lo vieron en un principio.

¿Donde están los titiriteros? ¿Donde esta ZP? ¿Y el Gobierno? ahora cuando la "Imperialista Rusia" invade Georgia, ninguno de estos farsantes son capaces de protestar, ninguno es capaz de pedir el fin de la guerra, les da igual que mueran miles de personas, debemos tener en cuenta que ahora no hay elecciones que ganar, ahora no luchamos contra Estados Unidos sino contra Rusia, y eso a la izquierda no le interesa.

Da vergüenza ver la clase de personas que son algunos, ¿donde están todos esos hipócritas? ¿donde?. Seguro que están de vacaciones en Estados Unidos viendo de lejos el horror de la guerra, esa misma guerra que vivieron por motivos muy diferentes los Irakies pueblo al que tan hipocritamente decían apoyar, por suerte los Georgianos no tienen el apoyo vergonzoso de la izquierda de este país.

jueves, 7 de agosto de 2008

Esto ya si que es "Zapaterolandia"

Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas, no se puede engañar a todo el mundo, mentir y salir impune, bueno, si se puede, de hecho Zapatero lo hará. Tras insistir durante meses en que España no estaba en crisis, tras regalar lo que no era suyo en forma de 400€ o de "cheques bebes" ahora se ha quedado sin dinero para hacer frente a lo mas mínimo.

Como era obvio, tras las mentiras de ZP, logramos ver la realidad y por desgracia esta no es mas que la situación actual que vivimos. España ya no es un país atractivo para inversiones, después de ceder al egoísmo nacionalista, después de engañar al pueblo con regalos ficticios este país se ha convertido en un residuo progre de lo que antaño era.

Para muestra un botón, miles de inmigrantes quieren volver a sus países ayudados por el "regalito" de ZP, pero claro, ¿quien paga los desmanes de nuestro infame presidente? pues el pueblo llano, el españolito medio que cual borrego sigue los dictámenes del progresismo.

Ahora nos toca pagar a todos por las equivocaciones socialistas, ahora nos incrementan los impuestos para que podamos pagar las cesiones al nacionalismo, los cheques regalos, las expulsiones de inmigrantes disfrazadas de tarjetas regalo y tantas barbaridades cometidas por estos señores.

Ahora, si estamos en crisis, pero no pasa nada, ZP en Doñana disfrutando de sus merecidas vacaciones, es difícil hacer todo tan mal y que el pueblo le vote, o mejor dicho hacer casi todo tan mal, porque en el arte del engaño y la manipulación, tanto ZP como todo el equipo que le rodea ,son unos genios.

sábado, 2 de agosto de 2008

De Juana en la calle, otro asesino anda suelto.

La falta de lógica y de sentido común que afecta de manera galopante a las altas instancias de la justicia y a las gubernamentales hacen que asistamos estupefactos a la puesta en libertad de un ASESINO confeso que no se ha arrepentido de sus crímenes y después de pagar tan solo un año de cárcel por cada muerte provocada.

Es una vergüenza para todos los españoles que un ser de esta calaña pueda salir en libertad y ser vecino de sus victimas sin que la justicia ni el gobierno haga nada para atajar semejante barbaridad, por desgracia esta es la situación que nos ha tocado vivir.

Hoy es un día triste, tenemos un criminal suelto por las calle, un asesino dispuesto a matar es liberado en plena calle para que siga cometiendo sus crímenes, mientras los que velan por nuestra seguridad se lavan las manos. Pero una cosa ha de tener en cuenta, si este señor vuelve a involucrarse en algún crimen los principales responsables son ellos, jueces y gobernantes que han dejado a la bestia en libertad.

Solo nos queda la esperanza de que algún día la justicia en este país deje de ser partidista y sectaria y se convierta en verdadera justicia, aquella en la que muchos ciudadanos creen y hace pagar a los criminales sus fechorias.

Ante el desafío secesionista de Ibarreche, ¿Consideras aplicable el artículo 155 de la constitución?


Hace un mes os hacia esta pregunta:

Ante el desafío secesionista de Ibarreche, ¿Consideras aplicable el artículo 155 de la constitución?

Y estas ha sido las respuestas:

Si.
13 (72%)
No.
1 (5%)
Debemos estar abiertos al diálogo.
4 (22%)


Votos hasta el momento: 18
Encuesta cerrada


Es evidente que la propuesta de Ibarreche es ilegal y que la mayoría de Españoles simplemente quieren que se aplique la ley, y que estos señores que muestran todo su empeño en la ruptura de España reciban su merecido, por desgracia también es evidente que el Gobierno no está por la labor de hacer cumplir la ley. A ZP y sus secuaces les importa bien poco lo que le ocurra a este país y a sus ciudadanos.