domingo, 27 de julio de 2008

Soluciones socialistas ante la crisis.

Grandes ideas progresistas, así las llamaran los miembros del gobierno que han negado la crisis durante meses, que posteriormente echan culpas a todo y a todos menos a ellos mismos de la situación que vivimos, pero que no se les ocurre otra forma de atajar la crisis que incrementar el gasto publico para tratar de levantar un sector que se está hundiendo por su falta de previsión.

Pensándolo fríamente la política del gobierno no es incongruente, debe haberle visto las orejas al lobo y darse cuenta de las semejanzas entre el sector inmobiliario y el propio gobierno, durante años han vivido de las rentas pasadas, se han aprovechado de las vacas gordas para sacar provecho y ambos han sido incapaces de dar ningún tipo de solución a una crisis que han tratado de ignoran hasta que inexorablemente les ha atrapado entre sus garras.

Por desgracia, al incompetente gobierno que sufrimos, no se le ocurre rebajar la presión fiscal, tampoco recortar el gasto publico, ni tan siquiera poner en marcha políticas estructurales que permitan reducir los efectos de este desastre tan solo dan vueltas a su retorica para decir mas de lo mismo, mas gasto publico mas políticas sociales. Ciertamente es mucho pedir que un gobierno "tan progresista" como el español solucione algo.

Tan solo saben mentir y mentir, como con las políticas sociales, hablaba hace unos días "El gran Burriño Blanco" de que el PSOE tenia como prioridad las políticas sociales y que jamas le darían la espalda a estas, gran mentira donde las haya, resulta que el gobierno de España es el único de Europa que ha disminuido las ayudas en políticas sociales, obviamente hablando en relación al PIB y no en términos absolutos como a estos señores les gusta hacer, decir que se han incrementado las cuantías de las ayudas sin tener en cuenta en que proporción es una falacia.

Definitivamente nos hundimos, no tenemos solución, pero nos hundiremos votando socialista, nos hundiremos siendo progresistas y lloraremos después por haber dejado crecer un monstruo como es el Gobierno ZP.


viernes, 25 de julio de 2008

"El Gorila" en España.

Después de todo lo acontecido con el dictador Venezolano durante los últimos meses, en los que este señor se ha dedicado a insultar sistematicamente a la sociedad española, a los empresarios, a el Rey y a todo ser viviente sobre la superficie de este país, y después de amenazar a Europa entera con dejar de suministra petróleo, a los empresarios españoles con robarles sus empresas, ahora lo tenemos de visita en nuestro país.

El recibimiento que se merece dista mucho del ofrecido por nuestros hipócritas dirigentes, el Rey en otra jornada penosa lo ha recibido como si de alguien importante se tratara, incluso después de llegar una hora tarde a la cita. En este recibimiento el señor Chávez, con su humor característico ha ironizado con la famosa frase del Rey, aquella del "¿Por qué no te callas?" con otra de "¿Por qué no nos vamos a la playa?" se ve que hace demasiado calor para llevar chaqueta y corbata y dejar en el armario su famosa camisa "roja".

ZP tampoco podía ser menos y lo ha recibido horas después en el palacio de "La Moncloa", con gesto serio, eso si, pero recibiendo a su colega, aquel que ve a las FARC como hombres de Paz, al igual que ZP con ETA, y aquel que según dicen financia a más de un grupo terrorista.

Lo cierto es que la hipocresía de nuestros dirigentes no tiene parangón, son capaces de vender su alma por aparentar lo que no son, y son capaces de recibir a un dictador con honores de jefe de estado. Lamentable.


miércoles, 23 de julio de 2008

Amenazas nacionalistas.

Cada día que pasa este país se transforma en algo difícil de reconocer, todos los días asistimos a noticias que a cualquier sociedad civilizada le haría revelarse, pero que a esta sociedad aborregada que vivimos no es capaz ni de hacer que levante la voz ante el acoso que sufren aquellos que no comulgan con las imposiciones nacionalistas.

Ahora nos llegan noticias desde Galícia, donde el nacionalismo da muestra de su crueldad con el acoso que están ejerciendo sobre el ciclista Óscar Pereiro y su familia. El delito de este deportista ha sido firmar el manifiesto en defensa de la lengua castellana, esto ha provocado la ira del nacionalismo llegando a extremos lamentables, obviamente en este tipo de acoso la fiscalía debería actuar de oficio y sancionar a todos aquellos que coaccionan a estas personas, pero como siempre, no pasa nada; ZP sigue diciendo que no lo firma porque el defiende todas las lenguas de España, aunque es obvio que no es cierto, el gobierno pasa olimpicamente del tema, sin embargo a diario los derechos de los castellano parlantes en comunidades como la Vasca, Catalana o Gallega, son coartados por una panda de energúmenos que se hacen llamar nacionalistas y que simplemente son unos ignorantes y egoístas.

De hecho son muchos los señores que vomitan en este blog sus consignas nacionalistas llenas de odio y de mentiras, nunca falta el que nos insulta por dar nuestra opinión, lo que no piensan es que ellos no opinan, sino que imponen, manipulan, mienten y amenazan, lo cual hace que las diferencias entre unos y otros sean notables.

Desde aquí todo mi apoyo a Óscar Pereiro que no solo se tiene que enfrentar en estos momentos a las heridas físicas provocadas por el accidente sufrido en el "Tour de Francia" sino que debe, además, soportar el acoso cruel del nacionalismo gallego.


viernes, 18 de julio de 2008

El robo de los parquímetros de Pozuelo de Alarcón.

El ayuntamiento cree que los ciudadanos son tontos, esa es la impresión que los políticos tienen de la gente corriente, y el ayuntamiento de Pozuelo no es una excepción. Después del robo al ciudadano que están perpetrando nos quieren tomar el pelo con carteles de publicidad en los que se puede leer "Aparcar en Pozuelo tendrá otro color", está claro que lo tiene y es el de los euros que estos señores se van a embolsar a costa de todos nosotros.





En lo que parece que el ayuntamiento no ha pensado es que no todo el mundo es tonto y no todos nos dejamos engañar por las mentiras que lanzan, de esta manera he encontrado una web que recoge firmas para eliminar este abuso, si eres de Pozuelo y no estas dispuesto a que te roben de esta manera, o si simplemente estas harto de los abusos de los consistorios no dejes de firmar esta propuesta, merece la pena.

FIRMA AQUÍ.

Como podemos observar en las fotos, la falta de aparcamiento en Pozuelo es acuciante, creo que en estas zonas pocos vehículos tendrían problemas para aparcar. Esta es una de las pruebas de la gran mentira del ayuntamiento.













miércoles, 16 de julio de 2008

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, robo a mano armada, parquímetros (S.E.R)

En esta entrada quiero dar a conocer una de esas cosas que dicen mucho de un ayuntamiento, ya sabemos, y últimamente tenemos muchos ejemplos de ello, que los ayuntamientos Madrileños no son de fiar.

En este caso quiero centrarme en algo que está ocurriendo en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), al parecer una de las mas acaudaladas zonas de Madrid debido en gran medida a las múltiples urbanizaciones de lujo que la rodean. El resto de la ciudad no dista mucho de cualquier otra.

Pues bien, su ayuntamiento en su afán recaudatorio se ha sacado de la manga una vieja fórmula para robar a sus ciudadanos, los "PARQUÍMETROS", estos elementos que tienen su utilidad en zonas de mucho trafico y muy concurridas, para mejorar la fluidez de las mismas son utilizados de manera perversa por este ayuntamiento en una zona donde precisamente este problema no existe exponiendo falsedades como esta:


Se han instalado innumerables parquímetros en toda la Avd. de Europa, donde por norma general el aparcamiento sobra, además a los residentes se les obliga a pagar una tasa de 24€ anuales por algo que era gratuito, sin tener en cuenta los requisitos inalcanzables que se inventan para poder obtener la acreditación de residente, puesto que aunque lleves viviendo en la zona mas de 20 años si no estas empadronado en la ciudad y tu carnet tampoco, para el ayuntamiento no eres nadie en la localidad y tu coche mucho menos.

Estamos en crisis y los que se suponen deben ayudarnos solo tratan de sacarnos los € a toda costa, es decepcionante observar en lo que pierden el tiempo nuestros gobernantes y he de decir que este ayuntamiento pertenece al PP, supongo que este tipo de cosas son los grandes cambios que propone Rajoy, robar como buen progre.


domingo, 13 de julio de 2008

El invento de Rajoy.

Rajoy no cesa en su empeño de imponer su voluntad en un partido que NO representa en exclusiva sus ideales. El PP ha llegado ha ser lo que es y lo ha sido gracia a que representaba a una gran cantidad de personas que veían en ellos a personas capaces de defender a los ciudadanos de este país de los ataques de nacionalistas, socialistas, islamistas y demás istas, que solo pretenden imponer sus deseos.

Por desgracia, Rajoy se ha contagiado de este "ista" y se ha vuelto un centrista, se ha vuelto un ser antidemócrata, puesto que sus propios congresos no eligen a sus representantes sino que se imponen, ahora, además redefine al partido como "Un partido de centro que reivindica la moderación". ¿Qué moderación? ¿como la socialista o nacionalista?, Rajoy ha sucumbido a la hipocresía del socialismo y pretende ser como ellos, quieren decir una cosa pero hacer otra completamente diferente, no se puede ser moderado y hacer lo que hace el socialismo, por tanto no se puede ser moderado y decir "SI" a todo lo que dicte el progresismo.

El PP es y ha sido un partido de centro-derecha y negar la evidencia no es redefinir, es imponer y mentir. Esperemos que Aznar no le ria las gracias a este sujeto y pronto el PP vuelva ha ser lo que fué.


miércoles, 9 de julio de 2008

¡Ahora si que estamos en crisis!

El gran ZP ha hablado, ahora si estamos en crisis, aunque el término es lo de menos, lo importante es que estamos con el agua al cuello, sin un céntimo en el bolsillo y con muchas deudas, es decir, en CRISIS.

ZP durante meses nos ha mentido evitando pronunciar el termino crisis, ha insultado a miles de Españoles llamándoles antipatriotas y mentirosos, entre otras cosas por hacer público lo que ellos trataban de ocultar a la sociedad, en otras palabras nos ha mentido una vez más.

Como siempre para el borregismo esto no es importante, lo importante para ellos será que en España podamos matar a niños que todavía no han nacido, es decir, abortar, o matar a personas que estén enfermas, es decir, aprobar la eutanasia; estas cosas si que son importantes en una sociedad progre como la nuestra, el derecho a asesinar es algo imprescindible y debe ser impuesto sin consenso alguno, es una doctrina socialista y por tanto debe imponerse, pero como estos señores del Gobierno tienen poca idea de todo en general, hasta ahora no han sido capaces de reconocer que la ciudadania en general no es capaz de llegar a fin de mes, muchos han sido los indicadores de esta "desaceleración" pero han sido obviados una y otra vez.

El gran problema de todo esto es que el tiempo se acaba, el Gobierno apenas tiene margen de reacción para tratar de minimizar los efectos de la crisis con medidas estructurales, que no sociales, como tanto le gusta a ZP.

En definitiva, vivimos momentos desesperanzadores, donde la destrucción de los valores y la imposición de las doctrinas socialistas continúan imparables, donde las mentiras son el pan nuestro de cada día, y mientras la sociedad cada día es mas pobre, mientras ZP en su poltrona se dedica a "transformar la sociedad en los valores del PSOE", todo muy lógico y natural.



sábado, 5 de julio de 2008

Así son los nacionalistas.

La propia palabra nacionalista esconde dentro de su significado valores muy negativos para cualquier sociedad, y es que el egoísmo y el odio propio del nacionalismo que nos invade se ha visto reforzado profundamente por la clase política ávida de poder.

En vez de atajar a su debido tiempo tales pretensiones, los políticos se han dedicado a jugar con ellos, de tal manera que siempre han acabado pidiendo a los nacionalistas su apoyo para seguir en el poder a cambio de ceder a las pretensiones de estos últimos.

Son muchos los ejemplos de lo que el nacionalismo ha conseguido a fuerza de vender apoyos, pero el problema más grave es el "monstruo" que han creado, y es que la sociedad nacionalista actual no tiene valores, pretenden someter a todos y a todo a sus ideales disfrazando sus políticas de sociales y culturales.

Y la cruda realidad es que vivimos en un país lleno de "odios" infundados, lleno de mentiras, donde la historia se ha cambiado a gusto del nacionalismo para suscitar el odio visceral al "estado opresor español", soberana tontería se mire por donde se mire. De esta manera, nos cuenta Libertad Digital como han aparecido unas imágenes de Rosa Diez con un tiro en la frente y como en ciertos foros se le amenaza de muerte, ¿su delito? pedir firmas para la defensa de la lengua Castellana, terrible delito en la "realidad nacional" que vivimos.

Muchos serán los nacionalistas que tras esta entrada hagan comentarios con insultos, tratando de hacernos creer sus pretensiones, mentirán una y otra vez hasta no poder más para reivindicar a sus autonomías, seguirán diciendo que en Cataluña o País Vasco todo el mundo puede estudiar en Castellano y seguirán imponiendo la gran falacia del nacionalismo, pero a todos ellos les digo que somos muchos a los que no nos engañan, que no pierdan el tiempo en vomitar aquí sus mentiras porque no les haremos caso, que la realidad inventada por el nacionalismo no es cierta y por tanto somos muchísimos los que no estamos dispuestos a permitir su imposición.


jueves, 3 de julio de 2008

Nuevo intento de engaño masivo por parte del PSOE

Y es que esto del progresismo hipócrita no tiene limites, tras engañar a miles de inmigrantes con el "papeles para todos" para luego no saber que hacer con ellos y tratar de pagarles el regreso a sus países, quieren ahora otorgar el derecho a voto en las elecciones municipales a todos aquellos inmigrantes que tengan el permiso de residencia.

Obviamente un gran numero de inmigrantes influenciados por las políticas populistas y mentirosas del PSOE creen que ZP es un benefactor y que hará sus vidas más fáciles, sin embargo esto no es mas que otra mentira para ganar el voto inmigrante a sabiendas de que este está influenciado por el falso progresismo socialista.

Este desgobierno, en vez de tratar de solucionar los graves problemas que sufre España en la actualidad, como podría ser por ejemplo "La Crisis" gastan su tiempo en tratar de asegurarse sus sueldos ganando mas elecciones de la única manera que la saben ganar, desvirtuando el concepto de democracia y manipulando a la sociedad.

Lástima que la oposición al PSOE sea inexistente en estos momentos, porque el mero hecho de plantear estas ideas dejan claro las intenciones socialistas para las próxima elecciones municipales.


miércoles, 2 de julio de 2008

¿Qué opinas del posible regreso de Aznar a la política?


Hace un mes lanzaba la siguiente pregunta:

¿Qué opinas del posible regreso de Aznar a la política?

Y estas han sido las respuestas dadas por todos aquellos que han tenido a bien participar en la encuesta:


Nunca sucederá.
5 (15%)
Sería algo muy positivo.
14 (42%)
Sería algo muy negativo.
13 (39%)
Pasaría sin pena ni gloria.
1 (3%)


Votos hasta el momento: 33
Encuesta cerrada

De los resultados se desprende que José María Aznar sigue teniendo el apoyo de muchos españoles que ven en el a un político capaz de solucionar la desastrosa situación que vivimos, al mismo tiempo un elevado numero de personas creen que su presencia en la vida política actual seria algo negativo, pero lo que realmente queda claro es que su posible vuelta no dejaría a nadie indiferente.