domingo, 29 de junio de 2008

¡¡ ESPAÑA CAMPEóN DE EUROPA !!


sábado, 28 de junio de 2008

La verdad del 11M, asusta al PSOE.

Parece que al partido socialista le asusta que se sepa la verdad del 11M, tras las declaraciones de la nueva secretaria general del partido popular, María Dolores de Cospedal, la aparición en escena del desaparecido Pepiño Blanco ha sido inminente.

Esto solo tiene una lectura, ya que el señor Pepiño es el arma de ZP contra la realidad, es decir, cuando se busca la verdad de las cosas y estas no le conviene al partido que ocupa el poder, pues se suelta a Pepiño, viejo conocido de todos, y que empezará a actuar como siempre, es decir, diciendo burradas, mintiendo y haciendo ese tipo de cosas que le gusta hacer.

Lo que queda claro es que las declaraciones de Cospedal han hecho daño en el PSOE, que la verdad salga a la luz sobre lo acontecido el 11M, es algo que el PSOE no se puede permitir y lo podemos comprobar día a día. Gracias a la providencia, nos queda un resquicio de animo, personificados en la señora Cospedal, a todos aquellos votantes del PP a los que Mariano nos está traicionando día a día, y es que tras las declaraciones del señor Arenas, donde en vez de militante del PP parecía otro Pepiño, la aparición en escena de la secretaria general del PP da un poco de luz a la oscuridad popular.


viernes, 27 de junio de 2008

Al menos una alegría: España 3-Rusia 0

Y es que no todo son malas noticias, al menos estos días la Eurocopa nos hace dejar los problemas a un lado y sobre todo es gratificante asistir al desengaño nacionalista. España sigue con paso firme hacia el titulo, ojalá el próximo domingo juguemos como hoy.

Foto vía: www.marca.es

jueves, 26 de junio de 2008

"País de locos"

Y es que lo que acontece en España en los últimos meses no puede ser calificado de otra forma, nos estamos convirtiendo en un país de locos, donde se han perdido los principios, donde la mentira y la falacia son asimiladas como algo natural, donde la barbarie dicta el comportamiento de los políticos, solo tenemos que darnos una vuelta por la prensa para ver cosas como estas:

- Los nacionalistas quieren que pierda España: Ya no se trata de que pretendan ser independientes algunas regiones de España, tampoco se trata de un "sentimiento nacional" en algunas autonomías, simple y llanamente se trata de ODIO, de odio puro y duro a todo lo que tenga que ver con España y con los Españoles. Una verdadera lastima teniendo en cuenta que los propios nacionalistas son Españoles, por mucho que les pese.

- El "Marianismo": Esto es algo curioso, el principal representante del Partido Popular, al que votamos millones de Españoles para que nos defienda de las atrocidades del Gobierno Socialista, se alía con el grupo mediatico afín al PSOE, para hacerles reír, como si de bufones se trataran. Obviamente Mariano ha perdido el norte y de una manera alarmante, definir un supuesto "Marianismo" como "Centro, Mujeres, Dialogo y Futuro" es de risa, por no decir otra cosa. La misma definición se cae por su propio peso, Rajoy es lo peor que le ha podido pasar al PP, jamas volveré a votar a esta formación con semejante tipejo al frente.

- La Junta Islámica: Para una vez que la Ministra de Igualdad dice algo razonable, la Junta Islámica pone el grito en el cielo y sentencia: "En España hay mas violencia de genero que en los países islámicos" , ¿estos señores se creen que todos somos tontos?.

- Caso Mariluz: Un ASESINO mata a una niña por la negligencia de un juez, el castigo impuesto, tan solo una multa económica y a seguir dejando asesinos en la calle, esta es la justicia en España.

- Los monos, perdón los simios: Esto es el colmo, pobrecitos animales, ¿que habrán hecho para merecer esto?. El congreso aprueba el texto que iguala a hombres y simios, así que ahora podemos casarnos con monos, contratar a monos, algún mono podrá ayudar a Rajoy y a ZP a ganar elecciones, podrán reclamar una biblioteca para ellos, etc.

- Las Hipotecas: Mas de lo mismo, que siguen subiendo, mientras el Gobierno a por uvas. Así que no pasa nada, en seis meses se duplicará el numero de personas que no podrán hacer frente a su hipoteca, pero ¿que mas da? si los monos ya son hombres, que las paguen ellos.

- La corrupción: Bonita palabra abonada al socialismo, y es que la corrupción en zonas socialistas es como la luz al día, es decir, imprescindible. Un buen socialista debe saber como ser un buen corrupto, es algo básico y necesario para llegar a ser un político de renombre en este país.

Dicho todo esto, dejo de enumerar noticias porque es para deprimirse, esta es la España de ZP, esta es la España de Rajoy, este es el país de locos en el que vivimos, donde nunca pasa nada salvo lo que los políticos quieren que pase, tristemente la involución de España en los últimos 4 años ha sido catastrófica. Así nos luce el pelo, llegaremos muy lejos, no es de extrañar, esta lacra de políticos y de sociedad en la que vivimos por desgracia es la mayoría en este país, donde la realidad ya no es lo que parece.


miércoles, 25 de junio de 2008

Manifiesto de Apoyo a la Lengua Castellana

Ciertamente resulta increíble que en pleno siglo XXI, donde el progresismo es una virtud, donde los socialistas son los defensores de la igualdad y los garantes de la democracia, España viva en una situación de incomunicación, y es que unos ciudadanos no nos podemos comunicar con otros porque nos obligan a hablar en otra lengua que no es la común a todos.

Teniendo en cuenta que el lenguaje es un instrumento para la comunicación, si lo que este pretende precisamente es la incomunicación, se desvirtúa el significado de la propia palabra, pero la imposición lingüística que en ciertas zonas del país se está produciendo nos lleva a situaciones escalofriantes, como por ejemplo, que numerosos ciudadanos tengan que unirse para firmar un manifiesto en defensa de su propia lengua tan castigada por algunos.

Tanto o mas lamentable son las declaraciones de la Ministra de Educación donde afirma que el Castellano no esta discriminado en ningún lugar de España y que los niños pueden estudiar en esta lengua sin problemas, cosa evidentemente FALSA pero que afirman sin ningún rubor.

Para todos aquellos que quieran defender su forma de comunicarse en este país llamado España aquí os dejo el enlace para leerlo, y si estás de acuerdo suscribir sus palabras.

martes, 24 de junio de 2008

La Andalucía más social.

Nuevamente la Andalucía progre, liberal y tan social de Manuel Chaves hace de las suyas. El socialismo que controla desde hace décadas el futuro del pueblo andaluz sigue dando muestras de las políticas sociales de las que alardean.

Seguramente piensen, estos señores consejeros, que irse a cenar a algún restaurante hace todo más social, como que es más bonito, más socialista, y por supuesto lo que pone la guinda a un acto tan social es no pagar la factura, aquí todo es de todos, mejor dicho, todo es de los socialistas, el dinero del pueblo que recaudan en impuestos ellos se lo gastan en comilonas y en otras "cositas".

Andalucía, tierra de grandes borregos, donde el enchufismo está a la orden del día, donde los estómagos agradecidos no pueden mas que votar al jefe cuando se acercan las elecciones, es esa tierra donde el pueblo vive engañado por el falso socialismo. La cultura del pelotazo nunca se fue de Andalucía, pero ahora mas que nunca resurge de sus cenizas.

En Andalucía, si eres socialista tienes mucho ganado, pero si estas en la administración publica la vida es mucho mas fácil, da igual que miles de personas no tengan ni para comer, que Andalucía siga siendo una de las regiones mas pobres de Europa, eso no importa, lo que realmente importa es que el socialismo pueda seguir en el poder, puedan seguir aprovechándose del pueblo.

Si algún día esta lacra socialista abandona el poder, los escándalos se sucederán y entonces esperemos que los que ahora se aprovechan paguen por sus fechorias, porque no hay derecho a que estos impresentables se gasten el sueldo de un empleado medio en una cena con el dinero de los demás.

domingo, 22 de junio de 2008

España gana, por fin derrotamos a Italia.

sábado, 21 de junio de 2008

Aznar y el PP.

Se nota cuando un dirigente sabe que lo es y sabe por qué lo es y por qué lo ha sido, a diferencia de Rajoy o Gallardón, Aznar en su discurso en el congreso de Valencia, ha sabido leer perfectamente la situación actual del partido y ha dado las claves para ganar otra vez a la izquierda Española.

Principalmente no se puede dar la espalda a todos aquellos que les han votado, eso es algo básico, el giro radical del PP evitando ser lo que son para ser lo que no son, solo ha conseguido que muchos de los que fuimos sus votantes nos sintamos engañados. Y nos sentimos engañados porque no votamos a este partido que actualmente se llama PP, votamos a otro partido que tenía otros ideales y que actualmente no los defiende.

Para muestra un botón, que personas como María San Gil se marchen de la disciplina popular es aberrante, una de las personas que más ha luchado por la libertad y por los derechos de los ciudadanos en una dictadura nacionalista es maltratada por sus propios compañeros que solo ansían el poder, y que para ello no dudan en tratar de ser simpáticos y caer bien a los criminales nacionalistas que sistematicamente atacan y violentan a la sociedad española.

Sin duda José María Aznar ha dicho lo que todos pensamos, aunque dentro del PP nadie se atreva a contarlo, el PP no puede ser un capricho de un solo señor, representa a millones de Españoles. Rajoy se ha equivocado gravemente, ha dejado al PP herido de muerte y todo por caer simpáticos a los que no se merecen ninguna simpatía.

Nuevamente lo digo y no me arrepiento, ojalá algún día llegue a la presidencia del partido un hombre como José María Aznar, que en mi opinión ha sido, y al parecer será, el mejor presidente que ha tenido este país en su historia, uno de sus pocos errores, dejar a Rajoy al frente del partido.


viernes, 20 de junio de 2008

Otra vez Gallardón.

Es que este tipo de progres hipócritas que se acercan a la derecha pero que son pura izquierda, es de lo peorcito del panorama político, incluyendo al mismísimo ZP, su bufón Pepiño y la corte de fieles progres que le siguen que, o bien, son analfabetos, o bien, tan listos que se creen que todos somos tontos.

El señor Gallardón nos ha mostrado en innumerables ocasiones su mal hacer, su hipocresía y su infantilismo, también nos ha demostrado su persecución a "la libertad de expresión", sobre todo la que le interesa, porque la "libertad de expresión" en la que atacan a todos los Españoles le da igual.

Ahora nos sorprende con su chulería innata, sus favorcitos al grupo PRISA alquilandole la Plaza de Colon en Madrid por una miseria para la Eurocopa, son explicados con una falta de respeto impresionante hacia otros medios. Lastima que este señor sea el que de el mal nombre al PP, aprovechándose de la fragilidad de Rajoy para alzarse al poder y cambiar los ideales de un partido cada día está mas hecho a su imagen y semejanza.

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Libertad religiosa?

Hasta la llegada de ZP al Gobierno de España en este país disfrutábamos de muchas más libertades de las que hoy en día tenemos, aunque el Gobierno se jacta de reformas sociales, igualdades y libertades lo cierto es que se trata de coartar e impedir que nos expresemos con claridad.

El PSOE no admite un pensamiento diferente al suyo, si piensas diferente automaticamente eres un facha, franquista, intolerante, racistas y cuantos insultos más se le puedan ocurrir al progre de turno.

Todo esto que está consiguiendo el PSOE, que lo llaman tolerancia, pero que precisamente es todo lo contrario, lo hemos visto en innumerables ocasiones; precisamente algo clamoroso fue el brutal ataque al estamento eclesial que se hizo desde las filas socialistas antes de las elecciones.

Y es que no nos llevemos a engaños, el PSOE y ZP, están promoviendo una cruzada laica contra los valores de este país, tratan de imponernos un laicismo inventado, puesto que España, y así lo dice la constitución, es aconfesional pero eso no importa, se trata de mentir y manipular una vez más, solo que en esta ocasión se atacará a la Iglesia Católica.

De la Vega ha anunciado una reforma de la Ley de Libertad Religiosa, camuflada bajo un intento de ajustar la jurisprudencia del TC que no se lo cree nadie; el Gobierno trata de minimizar el poder de la Iglesia Católica, contraria a las pretensiones progresistas, y dar mas fuerza a "otras" religiones que apoyan sus doctrinas.

Para ello olvidan el trabajo de la Iglesia Católica durante siglos en este país, olvidan la ayuda que el catolicismo ofrece a diario al estado, pero sin embargo tratan de poner a la misma altura a otras religiones como el Islam. Seamos serios ¿que ha hecho esta religión en este país?, ¿cuantos musulmanes hay en España? las diferencias entre unos y otros son abismales, por tanto no podemos "igualar" lo "inigualable", además de ser injusto es imposible, y con este tipo de imposiciones solo conseguirán dividir más a la sociedad e ir en contra de la igualdad que tanto predican.


domingo, 15 de junio de 2008

Sublime



Sacado de The New Babylon Times

El PP no es de Gallardón ni de Rajoy.


Y lo peor es que quieren cambiar sus ideales para simplemente arañar votos al PSOE y a la izquierda, sinceramente me parece lamentable.

El señor Gallardon que se postula como sucesor de Rajoy, ya que después de su pataleta infantil de dejar la política, ha emprendido una defensa acérrima del candidato que le dejó fuera en las ultimas elecciones, obviamente esta posición es a cambio de algo.

Pero lo realmente preocupante es que estos señores que se están adueñando del partido, están dando la espalda a millones de votantes, entre los que me incluyo, por el mero hecho de ganar otros votos, están cambiando su ideología y para ellos traicionan a muchos de sus votantes.

Que el señor Gallardón aparezca diciendo que el PP no es de derechas ni de los radicales de derechas, es una barbaridad tremenda que deja clara la posición de los que actualmente dirigen el partido, al señor Gallardón se le olvida que los millones de votos que tuvieron en las ultimas elecciones vinieron desde la derecha porque precisamente ellos defendían esos ideales.

Actualmente el partido popular es peor que el PSOE, al menos el PSOE sigue fiel a sus ideales, de manera hipócrita y manipuladora, pero fiel a sus pensamientos, el PP por el contrario sigue el camino de manipulación y mentiras contra sus propios miembros y además traiciona a sus votantes.

sábado, 14 de junio de 2008

Lo que ya sabíamos del 11M.

Cada día que pasa se descubren mas cosas sobre lo que ocurrió después del 11M, y el interés por parte del Gobierno de acabar cuanto antes con toda referencia de aquellos días.

Estaba claro que lo que ocurrió por aquel entonces no era casualidad, que Acebes no supiera nada y todo fuera un "creemos" mientras la izquierda del "queremos saber" y del "queremos un gobierno que no mienta y que diga siempre la verdad" interpretaba a la perfección las investigaciones que se realizaban.

Recordemos aquellas informaciones del gran mentiroso Iñaqui Gabilondo, poniendo terroristas suicidas donde no los había.



Todas estas manipulaciones, manifestaciones organizadas y mentiras varias acabaron con el Gobierno del PP para alzar al gran mentiroso de ZP al sillón de Moncloa, el posterior juicio del 11M fue un intento mas de cerrar en falso todo lo ocurrido, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y es ahora cuando se está comprobando los intereses ocultos que llevaron a la manipulación de pruebas y al despotismo mas absoluto de algunos sectores policiales afines al PSOE.

Sin duda en estos días es cuando nos estamos acercando más a lo que sucedió después del 11M y de como se eliminaron las referencias a ETA para evitar la caída socialista, al mismo tiempo que algunos se afanaban en magnificar al islamismo para cerciorarse de la derrota popular.

Una vez mas y sin dudas tenemos pruebas de que ZP fue y es un presidente ILEGITIMO, fruto de la manipulación y la mentira.


jueves, 12 de junio de 2008

Huelga

El miedo al desabastecimiento está provocando precisamente que nos quedemos sin suministros tanto en comercios como en gasolineras o grandes superficies. La huelga de los pescadores sumada a la de los transportistas y ahora los taxistas, está paralizando el país.

Nos queda claro que el derecho a huelga es un derecho de todos los españoles, recogido en esa constitución que muchos pretenden eliminar, aunque obviamente lo que estamos padeciendo en estos días no es una huelga sino una agresión en toda regla a los ciudadanos. El defender los derechos de unos no significa destruir los de otros, y eso parece que "algunos" transportistas no lo tienen muy claro.

Sin duda que las antipatías hacia el sector se van a multiplicar, como ya pasó con la huelga en el metro de Madrid y es que amargar la vida al resto de ciudadanos es algo que no está muy bien visto, por mucho que estos señores nos traten de vender.

Pero de todo lo que está ocurriendo los responsables no son los transportistas, ni lo son los pescadores ni los taxistas, el principal responsable del caos que vivimos es un Gobierno lleno de Ineptos que no son capaces de gestionar ni sus propias oficinas.

A la cabeza del grupo nuestro "queridisimo" ZP, que como sabemos no hace nada salvo esconderse allá donde pueda para no dar la cara, mientras la gran ministra del ramo, Magdalena Alvarez salta a la palestra para salvarnos, "¡¡Que Dios nos pille confesados!!".

Lo único cierto en todo esto es que, una vez mas, nuestro Gobierno no sabe como gestionar una situación cada día más insostenible, no proponen ningún tipo de reformas, sino que mas bien evitan hablar del tema, como si así la crisis desapareciera. Hace unos días ZP criticaba al señor Trichet por decir la verdad; ZP podría, en vez de decir burradas, hacer algo para que el gasóleo no solo fuera tan caro para los transportistas sino para el resto de ciudadanos que necesitamos llenar los tanques de nuestros vehículos. Pero como es obvio, al final, el Gobierno ZP acabará dando ayudas en forma de € a unos sectores que no necesitan eso, sino unas reformas mas profundas que acaben con su maltrecha economía, y es que eso de regalar los €uros que no tiene, al gobierno siempre le ha salido bien, a corto plazo engaña a todo el mundo, pero ¿dentro de unos años?.

lunes, 9 de junio de 2008

Apoyo Air Berlin.

De todos es conocida la campaña de desprestigio que el nacionalismo Catalán en Baleares está promoviendo contra Air Berlin. También sabemos que el nacionalismo, por definición, es una de las cosas mas estúpidas que podemos encontrarnos en nuestra realidad y mas aún cuando sus simpatizantes son personas de la calaña moral de Carod Rovira o Joan Puig.

Aunque Air Berlin sabe muy bien como defenderse de los ataques nacionalistas, lo que no debemos permitir es que estos últimos hablen en nombre de todos para ensuciar la imagen de España y a sus habitantes en un nuevo intento de coacción y manipulación.

Por tanto aquí os dejo un par de iniciativas que creo son necesarias en momentos como estos:

- SOLO QUEREMOS LIBERTAD.

- SIN BLANCA POR EL MUNDO.

sábado, 7 de junio de 2008

ZP "el caradura".

Curiosas son cuanto menos las declaraciones de nuestro "profeta" ZP, un ignorante y un gran mentiroso como el, se atreve a dar lecciones de economía al mismísimo presidente del Banco Central Europeo. El señor Trichet que solo nos dice lo que se nos viene encima es ahora el blanco de los insultos de nuestro presidente, que como gran economista reconocido ha ido acertando en todas y cada una de sus declaraciones, como aquellas de que vivimos "Una desaceleración transitoria ahora mas fuerte".

Sin duda este gobierno que padecemos es desquiciante, en vez de reconocer que nos han vuelto a mentir, y que gracias a esas mentiras muchas personas les votaron, ahora nos quieren hacer creer que los que mienten son los demás, aunque los hechos no les den la razón.

La realidad es bien distinta a la que vive ZP, tenemos huelgas de transportistas, las hipotecas son cada día mas caras, las ventas de coches han disminuido, el consumo privado está bajo mínimos y todo esto gracias a ZP y su IGNORANCIA.

Mientras ministros como Sebastian venden "humo" con reformas que solo ayudaran a unos cuantos en detrimento de la gran mayoría, mayoría que por otro lado votó a ZP y sus mentiras. Así que como diría el dicho "Ajo y Agua".


viernes, 6 de junio de 2008

Una de nacionalismos.



Traducción de la viñeta: “Si vinieran a Baviera los catalanes estos tendrían que hablar el bávaro. ¡Maldita sea!
”.


Que el nacionalismo es el cáncer de la sociedad Española, lo sabemos todos o casi todos, todavía existen personas obcecadas en pretensiones territoriales autoritarias que por desgracia cuentan con el apoyo inestimable de un pseudo partido autodenominado de izquierda, que representa el progresismo mas hipócrita y rancio que se recuerda, y que por desgracia Gobierna España.

Hasta el mas tonto podría darse cuenta de lo que los nacionalismos están consiguiendo, por un lado están generando un odio en esas regiones hacia todo lo Español del todo inconcebible, a base de mentiras y manipulaciones, pero por otro, y quizás este punto no lo tengan muy en cuenta, están generando ese mismo odio hacia todo lo Catalán y Vasco, por méritos propios, y esto si es preocupante.

En estos días nos hemos enterado de las presiones que está sufriendo en las Islas Baleares la compañía aérea AIR BERLIN, para que utilicen el Catalán en sus vuelos, es otra muestra mas de las técnicas mafiosas utilizadas por el nacionalismo para conseguir sus propósitos. Lo ciertamente lamentable es que si no consiguen que hagan caso a sus amenazas, como parece que ocurrirá, seguro que se victimizan, y acusan a todos de una campaña en contra del uso del Catalán, obviando como ellos están exterminando el Castellano de todas las escuelas, comercios, cines y de todo aquel lugar donde quede algún resquicio del Castellano.

Por tanto, ante tanta hipocresía nacionalista me congratulo de la respuesta dada por el director general de AIR BERLIN, Joaquim Hunold, a la directora general de Política Lingüística del Gobierno Balear, y espero que este tipo de reacciones se sucedan con frecuencia, sobre todo desde el resto de España.


miércoles, 4 de junio de 2008

¿Quieres que tus hijos sean adoctrinados por el Gobierno?


Si pretendes educar a tus hijos con tus valores y no con los que dicta el progresismo, si no deseas el adoctrinamiento de los menores, es decir, si estas en contra de la EpC he aquí una web, la cual desconocía, pero que me ha alegrado descubrir, se trata de www.objetores.org .

En esta web podéis encontrar todo tipo de información sobre como objetar a EpC e información para no caer en la manipulación gubernamental ni sufrir las amenazas que las comunidades gobernadas por el PSOE continúan lanzando.

Son muchos los padres que están luchando por la libertad y tratando de evitar que sus hijos caigan en las fauces de un progresismo socialista lamentable, esa lucha es de todos, debemos evitar que el futuro de este país recaiga sobre "robots" aleccionados en las doctrinas progresistas como, por desgracia, está ocurriendo en comunidades como la Catalana o Vasca.

El número de objetores no deja de crecer a diario, los tribunales ven indicios de inconstitucionalidad en la misma, la sociedad por si sola debe conseguir la retirada de una asignatura diseñada para la "programación" de los niños en el ideario de izquierdas.


lunes, 2 de junio de 2008

¿Cree que el cambio del PP después del 9M ha sido positivo?

Después de las ultimas elecciones, el comportamiento del Partido Popular y de muchos de sus dirigentes ha sido muy controvertido, de hecho somos muchos a los que tanto Rajoy como la corte de aspirantes a "algo" que le acompaña, nos han decepcionado llegando incluso a hacernos ver el error tan grande que habíamos cometido al dar todo nuestro apoyo a estos señores.

De todas formas, hace un mes, lancé la siguiente pregunta:

¿Cree que el cambio del PP después del 9M ha sido positivo?

Y las respuestas a la misma han sido:

Si.
5 (17%)
No.
24 (82%)


Votos hasta el momento: 29
Encuesta cerrada



De lo que podemos deducir que hay un número importante de personas que consideran que el cambio del PP está siendo un grandísimo error. Esperemos que este cambio radical le de al PP mas votantes de los que le quita, de todos modos el daño está hecho, Rajoy nos está traicionando a muchos votantes y obviamente será muy difícil que recupere nuestra confianza.