lunes, 30 de julio de 2007

Burriño Blanco.


El ex presidente del gobierno José María Aznar, como hombre libre que es, y con la libertad de expresión que le ampara, da su opinión sobre la coyuntura política y la situación actual de España, que por otro lado también es su país, aunque a muchos les pese.

Pero en este punto aparece uno de los iconos de este gobierno tan plural, tolerante, pacifista y emprendedor, como es Pepiño, si, si, el gran Pepiño Blanco. En un alarde de saber hacer y tolerancia, ante las opiniones de Aznar, Pepiño no tiene otra cosa que llamarle "Ignorante Irresponsable".

Es gracioso admirar la barbarie en su punto álgido, este ser es digno de un zoológico que debería estar expuesto para poder ser admirado por el mayor numero de personas posible, "el burriño" ademas de ignorante e intolerante, parece que es estúpido.

El mejor presidente de la historia de España, el que hizo de España un país, y no una república bananera como hoy en día es, un señor con estudios en derecho y reconocido en universidades de medio mundo por su gestión, es insultado por un burro sin estudios que vocifera mentiras pancarteras día y noche. ¿Esta es la realidad? ¿Nadie le callara la boca a este impresentable?.

Señor Burriño márchese, y llévese a ZP con usted, y como le dice a Aznar, el INDESEABLE es usted.


domingo, 29 de julio de 2007

Vendidos.



Pues eso, que ZP ya nos había vendido. Las noticias que aparecen después de la tregua trampa de ETA no dejan de estremecernos cada día.

ZP nos ha vendido, según noticia publicada en Libertad Digital y cito textualmente, el PSE, PNV y Batasuna-ETA llegaron a consensuar un "acuerdo" para la "normalización política", durante la falsa tregua de ETA. El acuerdo incluía la creación de "mesas de negociación" en País Vasco y Navarra, la promoción de una institución común a las dos comunidades autónomas con "atribuciones ejecutivas y legislativas" y el respeto a las "decisiones" de los vascos.

Aquí os dejo el enlace y que cada uno piense por si mismo.

En mi opinión es alarmante descubrir como ZP y sus secuaces tenían ya preparado un acuerdo para vendernos a ETA, mientras se paseaban por los escenarios en sus mítines negando cualquier contacto con los asesinos.

Ya sabíamos que los socialistas mentían, por eso no nos cogen de sorpresa estas revelaciones, pero el descaro con el que juegan con nuestras vidas ya deja de ser preocupante, para ser alarmante. El 11M se les llenó la boca del "queremos saber", ahora nos venden y callan. ¿Hasta cuando tendremos que soportar tales vejaciones?.

Además el señor ZP quería pagarles a los etarras 1.500€ al mes por dejar las armas. ¡ Madre mía !, ¡ quería pagarles un sueldo !. No solo nos matan sino que encima les pagamos todos, con nuestro dinero. ¿A quien se le ocurren estas magnificas ideas? ¿quieren tener asesinos a sueldo? ¿para que?. Todo esto es indignante.

Os dejo también el enlace.

La sociedad española se está volviendo demasiado permisiva con las atrocidades que los socialistas están realizando, es hora de que paguen sus errores y ojala, después de las vacaciones Rajoy haga lo que tenga que hacer, pero es lamentable que ZP lleve dos años sin comparecer en el congreso con todos los sucesos que a diario se producen.

Un día que pasa, y un nuevo escandalo del ejecutivo ZP.



viernes, 27 de julio de 2007

Gobierno de perdedores.


Otro ejemplo mas de la urgente necesidad de la reforma del sistema electoral es lo que acaba de ocurrir en Alava.

El PNV siendo la tercera fuerza mas votada y obteniendo uno de los peores resultados de su historia en esta provincia vasca, se alza con el poder. ¿Esto es lógico? ¿Como es posible que gobierne la diputación de Alava uno de los partidos menos votados?.

Está claro que el "cordón sanitario" propuesto desde Ferraz, da sus frutos. El PSOE es capaz de vender España a Bin Laden antes de respetar la democracia, y que gobierne quien el pueblo quiera.

No se si para los dirigentes socialistas la palabra democracia significará algo, pero he de decir que su comportamiento es tan abrumador que creo a nadie le queda dudas de lo que pretenden.

Volviendo a Alava, el sin sentido viene de que el partido mas votado el PP, no va a gobernar la diputación , pero si lo hará el PNV, por si alguien todavía no lo sabe son nacionalistas, y además han sido la tercera fuerza mas votada, es decir que no deberían gobernar ni por asomo. Sin embargo lo van a hacer, y esto es debido a la falta de apoyo del PSOE, quien si apoya a Aralar o Ezquer Batua; permitiéndose incluso, para no molestar a los nacionalistas no mencionar en sus discursos ni la constitución; está claro que para el PSOE la constitución, mas que la carta magna, es la oportunidad de reformarla a su antojo para poder beneficiar sus objetivos y los de sus colegas de asedio al PP.

Por desgracia todas las tropelías que la izquierda sigue cometiendo en España van cayendo en saco roto, y el "cordón sanitario" es tan antidemocratico e inconstitucional como el estatuto de Cataluña. Aun asi estos señores siguen al poder, como siempre, esperemos que por poco tiempo.

P.D.- Perdón por el dibujo de cabecera, ya se que es un tanto cutre, pero creo que explica la situación.


ACTUALIZACION 20:30H.

No han tardado en tomar decisiones cuestionables en Alava. En menos de 24h de gobierno nacionalista del PNV han ordenado retirar todas las banderas españolas de las instituciones. Claro, como representan a la mayoría del pueblo se toman la libertad de decidir por ellos. ¿No es delito quitar las banderas de instituciones oficiales?.

Pues nada, que suerte para los Alaveses, y que les sea leve el martirio que les espera gracias al PSOE.

Y una pequeña imagen para los nacionalistas:





miércoles, 25 de julio de 2007

En mi nombre SI.


Recuerdo muchos blogs de izquierda que colgaban en sus portadas unas imágenes donde se podía leer "En mi nombre SI", claramente tratando de contraatacar el lema de la AVT "En mi nombre NO" para evitar la negociación con ETA.

Estas personas defendían a toda costa el diálogo con los etarras, e incluso nos insultaban a todos los que no pensábamos así, prefiriendo etarras que peperos.

¿Que han conseguido estos señores? bueno, pues en el nombre de estos señores y por supuesto en el de ZP, ETA vuelve a atacar, ETA vuelve a atemorizarnos, ETA vuelve a extorsionar.

Han dado vida a una banda moribunda, y gracias a ellos volvemos a sentirnos miedosos y extremadamente preocupados por las vidas de cientos de personas que estos bastardos pueden llegar a quita.

Por tanto, desde aquí quiero agradecer a la izquierda española (obviamente de manera irónica) lo felices que nos han hecho al hacernos mas inseguros, mas temerosos de nuestro futuro, y gracias porque de un momento a otro una vida se perderá en vuestro nombre.


lunes, 23 de julio de 2007

Chávez, el dictador.


Las noticias que nos llegan desde Venezuela no dejan de ser cada vez mas alarmante. Es una tremenda lástima que un país tan rico y maravilloso como este, siga oprimido por un señor, intimo amigo de nuestro ZP, y que poco a poco lo está convirtiendo en una Cuba, o una Corea del Norte; donde la libertad de expresión brilla por su ausencia y donde la constitución quiere ser reformada, no para mejorar el bienestar del pueblo sino para perpetuar a Chávez al frente de la tiranía, y a todo aquel que le critique de vuelta a su país, si este es extranjero, si es nacional no me gustaría saber que tiene preparado el dictador.

Esta es la clase de amigos de nuestro presidente, el mundo progre debe estar satisfecho ante estas alianzas, son personas que tratan de imponer sus pensamientos a los demás, y si hace falta usando la fuerza.

No pretenden en absoluto el bienestar de sus naciones sino perpetuarse en el poder, que para ellos es su sustento. Este tipo de personas desvirtúan la democracia convirtiéndola en estados totalitarios similares a las dictaduras.

Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo al pueblo Venezolano, y sumarme a su repudio a Chávez, y con la esperanza de que pronto el mundo se de cuenta de las barbaridades que estos señores comenten, y democráticamente sean expulsados de los gobiernos de los países a los que tanto daño están haciendo.


sábado, 21 de julio de 2007

¿Censura?



La noticia que está creando mayor revuelo en estos días es el secuestro de "el jueves"; aunque parezca algo insignificante es un tema bastante complicado puesto que aparentemente es una barbaridad y una censura a la libertad de expresión, no es menos cierto que está contemplada en la constitución, esa constitución que todo el mundo quiere cambiar pero por la que nos regimos actualmente.

He de decir que desde el punto de vista de un ciudadano de a pie, parece impresentable que a instancias del fiscal general del estado se coarte la libertad de expresión y se secuestre una revista, al estilo Chavez, como algunos medios lo anuncian.

Es una acción que ha tenido respuesta a nivel mundial, ya que en un país que dice ser democrático, aunque obviamente no lo es como España, este tipo de acciones parecen dictatoriales.

Con la constitución en la mano parece ser correcto puesto que la figura del Rey es intocable en España, y por ende la del sucesor al trono. Pero ¿hasta que punto es factible la censura? creo que la orden del fiscal ha producido el efecto contrario al que pretendían, ahora esa viñeta la han visto hasta en China, y ¿no sabían la repercusión que tendrían? yo creo que si. Para variar todo lo que hace este gobierno esta seriamente pensado y busca unos oscuros objetivos que no me atrevo ni a pensar.

Si no fuera así, ¿por que tanta celeridad con este caso?, porque nuestra constitución también habla del respeto a la religión, entre ellas la católica, y a nuestro ejecutivo le importa bien poco que se ofenda a todos los cristianos del mundo, y no retira guias, ni vídeos promocionales ni nada de nada donde se denigre la imagen y creencias de los católicos.

Por tanto, una vez mas creo que es una acción incongruente de nuestro ejecutivo, cargada de intenciones, que aunque a todos nos parezca una barbaridad, y la continuación del estado totalitario en el que vivimos, goza del beneplácito de nuestra constitución que es utilizada por el gobierno a su manera y cuando le conviene.

jueves, 19 de julio de 2007

Reforma electoral.


Por fin se habla de una reforma que haga de nuestro sistema electoral un arma democrática.

Nuestro arcaico sistema electoral permite que minorías gobiernen al país entero, imponiéndonos sus absurdas políticas nacionalistas al resto, si fuera una verdadera democracia esto no tendría sentido, puesto que la propia definición de democracia lo eximiría.

Hasta ahora venimos padeciendo la incapacidad de un viejo sistema electoral que en sus orígenes no contemplaba el sometimiento que los nacionalismo excluyentes están provocando al resto de los españoles, ahora Rajoy ha propuesto algo que debieron proponer hace siglos, pero que no por llegar tarde es menos importante.

El señor Rajoy propone que no gobierne ningún partido que obtenga menos del 30% de votos en las elecciones, algo que no solo es necesario sino que es de sentido común, y de mucha lógica.

Si cumple sus promesas, pronto cuando sea presidente nos podremos librar de la opresión que diversos grupos radicales, nacionalistas y excluyentes nos provocan. Y por fin seremos una democracia donde la mayoría será la que gobierne y no estos grupusculos minoritarios.

Desde aquí aplaudo la propuesta, y solo espero que no quede en agua de borrajas, y el 2008 sea el año del cambio y el fin del infierno que padecemos todos los españoles.

lunes, 16 de julio de 2007

¿Racismo?


Saliéndome un poco de la actualidad, he recordado uno de los ejemplos de racismo mas recalcitrantes de esta época, y no entiendo como apenas se habla del tema, porque creo que es bastante preocupante.

Se trata de la Real Sociedad de San Sebastian, equipo de fútbol recientemente descendido, que tiene la "política" de fichajes mas xenófoba y racista del mundo. En este equipo no puede jugar ningún jugador que sea Español, es decir, solo pueden jugar vascos y extranjeros, los Españoles están vetados.

Personalmente jamas seguiria a un equipo así, pero obviamente tiene muchos seguidores, seguidores que ¿son todos racistas o independentistas? supongo que no; por tanto me parece cuanto menos intolerante esta peculiar política futbolistica; si esto mismo ocurriera con jugadores islámicos, de color o gays, todo el mundo pondría el grito en el cielo, pero que se discrimine por ser Español, esta bien considerado y nadie dice nada.

Admito que hay políticas de fichajes que son también peculiares pero que son respetables, como la del Atletic de Bilbao, que solo deja jugar a jugadores Vascos, y que dentro de lo que cabe es admisible, y de esta manera quieren contratar jugadores de la tierra y que sientan los colores.
Por tanto y mas allá del propio deporte este equipo, la Real Sociedad, se ha convertido en una mezcla de intolerancia y racismo con muchas dosis de política, y esta mezcla es un coctel difícil de digerir.

El deporte no es lo que se ha convertido la Real Sociedad, en el deporte no caben este tipo de comportamientos, y que sus dirigentes lleven a cabo esta manipulación es un tanto desconcertante. Sus seguidores y la ciudad a la que representa no se merecen un equipo de esta clase, sino un equipo que con sus triunfos deportivos alegre a todos a los que le gusta el fútbol.


domingo, 15 de julio de 2007

Chapapote de izquierdas.


¿Pero que está pasando?, el partido socialista ha perdido el norte totalmente, es repugnate la actitud que tienen ante cualquier imprevisto, no tiene ninguna lógica desde ningún punto de vista.

Cualquiera que desde fuera vea la situación actual de España se debe creer que somos tontos, no es posible que nos gobiernen unos señores como los que nos gobiernan. Personalmente estoy sumamente cansado de los absurdos que estos señores dicen día tras día.

La ultima desgracia del "Don Pedro" en Ibiza, no a hecho mas que agudizar la maquinaria ilusionista, y creadora de basura del PSOE. Está claro que no son capaces de gestionar, ni de solucionar absolutamente nada, pero son tan nefastos que ante este accidente su reacción en primer lugar es decir que "es un reguero de fuel", y las playas de Ibiza están hasta la bandera de CHAPAPOTE.

Mas tarde, y para variar le echan las culpas al PP, ¡Madre mía! no saben donde buscar para sacar burradas a la luz.

Señores del PSOE, son ustedes con vuestros "amigos" independentistas los que gobiernan ahora en las islas Baleares, así que admitan sus responsabilidades, y si tratan de buscar basura en los demás, por lo menos que sea cierta, pero ¡por favor! volver a lo mismo de siempre (PP, PP, PP, PP) aburre mucho. Y sobre todo si acto seguido todas las pruebas dan por hecho que no es así, esto significa que ustedes, señores socialistas, mienten y mienten a sabiendas de que mienten (esta frase está inspirada en un gran gobernante que todos creo que conocéis) y sus artimañas no engañan a nadie, salvo a los borregos adoctrinados que tenéis bajo vuestra ala.

Sinceramente, es deleznable, y digno de toda reprobación la actitud del PSOE, ahora, hace unas horas, hace unos días y desde que llegaron al gobierno.

ZP, ten piedad de nosotros y librarnos de ti, vete con Zerolo a Irán, y como tu eres tan bueno ayuda allí a lo pobres homosexuales y transexuales que realmente lo necesitan.


sábado, 14 de julio de 2007

Adoctrinamiento Televisivo.


Todo buen régimen que se precie debe tener a su disposición el arma mediatica. Porque para adoctrinar a los súbditos es necesario llegar a todos ellos, de esta manera se necesita poseer todas las televisiones, radios y periódicos posibles; y si no se puede pues se destruyen las que no se controlan.

Esto vendrá escrito casi textualmente en el manual del buen adoctrinamiento, y como los señores del PSOE se lo estudian bien, y quieren sacar muy buena nota en la asignatura de la manipulación, pues nada mas llegar al poder en Baleares, ¿que pueden hacer?, pues si, habéis acertado, como por ahora no pueden cerrar televisiones, en la pública balear ya meten mano hasta el fondo y cierran programas por que no les viene bien a sus intereses. Es uno de los puntos importantes de la asignatura del adoctrinamiento, no debe haber pluralidad, solo se debe decir lo que el gobierno piensa, y no hay que dejar margen a la libertad de expresión; los buenos socialistas llevan esto a rajatabla, y se aplican con celeridad.

De esta manera el tercer canal de televisión publica balear ha dejado en suspenso varios programas que tenia contratado con el mundo tv, que es la productora de Pedro J, Ramirez.

Es curioso pensar que cuando se produjo el atentado del 11M, Pedro J. hablaba en contra del PP, por tanto parece ser que este señor, en ese aspecto, es bastante objetivo; lo cual no interesa al régimen socialista.

Enhorabuena a Frances Antich, por coartar mas aun la libertad de expresión, por no esconderse y mostrar a sus ciudadanos lo que es desde el primer momento, por manipular a su antojo los medios de comunicación, y por no hacerse cargo de "las manchas de fuel" que hay por Ibiza.

Así nos luce el pelo.


jueves, 12 de julio de 2007

¡Por fin!


Del esperpéntico elenco de personajes que componen el PSOE, hay un ser que además de las características propias de esta progresia, véase mentiras, manipulación, corrupción, egocentrismo, totalitarismo, persecución, coacción, etc; tiene el don de la homosexualidad.

Que nadie tome mis palabras como un insulto a los homosexuales, puesto que no lo es, los respeto tanto como puedo respetar a cualquier otra persona. El problema viene cuando se trata de imponer su forma de pensar, y sus aptitudes a los demás. Cuando se insulta y se ofende a todo el que no piense de la misma manera; a estas alturas ya sabéis de quien hablo, el discípulo zapateriano Zerolo.

Hasta ahora no había hablado jamas de este personaje, porque no me merece el mas mínimo respeto, es un ser mal educado, que no respeta el pensamiento de los demás, y que le gustaría que todos fuéramos Gays. Pero en este caso saco a este "ser" a colación puesto que me entero de que por fin, el gran Zerolo se ha pronunciado en contra de las ejecuciones de homosexuales, violadores y adúlteros, que se producirán en Irán.

El secretario de asuntos sociales del PSOE, que hasta ahora lo único que le había oído era criticarnos a todos y a los Polacos; para el, Polonia no tenia ni que existir por que sus dirigentes dicten normas en contra de lo que el piensa. Obviamente por esa regla de tres, Zerolo y ZP debían estar en alguna república bananera poniendo margaritas, y no en España haciendo el payaso.

De todas maneras, es de agradecer que este sujeto por fin rompa su silencio y hable en contra de un país musulmán y de sus barbaries, aunque todavía debe recordar que Irán no es el único, y que si tanto critica a España y a otros países Europeos, debería también hacerlo con los islámicos, ya que por mucha alianza de civilizaciones que ZP pretenda, no se puede criticar lo que hace uno, y admirar lo que hacen otros.

Aunque estos comportamientos ya no nos extrañan, son propios de la hipogresia, debemos seguir denunciandolos, por si todavía hay alguien en este país que desconoce la manipulación hipócrita del progresismo absolutista en España.

domingo, 8 de julio de 2007

La "hipogresia" más hipócrita.


¡Vuelven a la carga!, cuando en breve se produce el décimo aniversario del ruin y miserable asesinato de Miguel Ángel Blanco, los progres del PSOE lo tenían muy fácil para alinearse con la justicia y valorar lo que Mar Blanco está haciendo en recuerdo de su hermano.

Es una época, donde después de la supuesta ruptura por parte de ETA de la tregua, y la ruptura de las conversaciones por parte del gobierno, debería ser fácil para el PSOE ponerse por una vez de parte de las víctimas, de parte de todas aquellas personas que han sufrido en sus carnes la lacra del terrorismo y han debido aguantar estos últimos meses los ataques de la progresia y la defensa de los asesinos.

Pero una vez mas este desgobierno, no se ve al lado de las víctimas sino que las critica, este gobierno no protege a sus ciudadanos sino que los provoca, es lamentable como una y otra vez los ataques del PSOE hacia los ciudadanos que tratan de defenderse de los terroristas se agudizan, y ciertamente es bochornoso que los señores de este partido hayan llegado al gobierno de una nación tan sufrida como la Española.

Todo esto viene a cuenta de las declaraciones de José Antonio Pastor, dirigente del PSOE, y que en vez de tender la mano a Maria del Mar Blanco, vuelve a desvirtuar todo su esfuerzo acusando al PP de estar detrás de todo ello, y se atreve a decir que el Foro de Ermua es "el brazo armado" del PP; como si de Batasuna se tratara. Es demencial.

Gracias que en Francia si luchan contra ETA y al menos a los españoles nos queda la esperanza de poder confiar en el país vecino para que los asesinos etarras sigan siendo perseguidos como lo que son, y no como en España, que son defendidos y nombrados como hombres de paz.

Una vez mas, el PSOE da muestras de su desvergüenza y su falta de respeto hacia las víctimas, y de la poca nobleza que tienen.


sábado, 7 de julio de 2007

Carta del P.E.N.E

Leyendo la prensa digital me he topado con un articulo que me parece bastante interesante, y a su vez, como ocurriera con el Quijote, es una burla a la situación social de hoy en día, y como algunas minorías, por obra y gracia de ciertos señores se convierten en mayorías con derecho a cambiar las vidas de los demás.

De todos modos, es interesante, y seria curioso que se produjera reivindicaciones por parte de todas las minorías, de manera que a los políticos no les quedara otra que mimar y subvencionar todas estas iniciativas.

Aquí transcribo textualmente el articulo, y os dejo el enlace.

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Carta del P. E. N. E. a Ruiz Gallardón

Por Pablo Molina


Por conductos enrevesados aunque generalmente fiables que no puedo desvelar (en tal caso tendría que matarles a todos ustedes, queridos lectores), me llega esta carta que en breve, me aseguran, será remitida al Excmo. Sr. Alcalde de Madrid. El documento es excepcional por lo desgarrador. Una injusticia social de primer orden lleva camino de ser reparada por fin. Es lo que tiene la era ZP.

Excmo. Sr. Alcalde de Madrid:

En fechas recientes hemos asistido a la celebración del Día del Orgullo Gay, que este año ha tenido a la capital de España como sede europea. Nos quitaron con malas artes las Olimpiadas de 2012, principalmente por culpa de Albertito de Mónaco (a quien la organización del Europride 2007, pese a sus méritos evidentes, no ha querido invitar, en castigo a su mala acción), pero a cambio hemos sido por unos días la ciudad europea de referencia del universo gay, lésbico, transexual, bisexual, pansexual, etc.; vaya una cosa por la otra, y encima salimos ganando.

Con toda seguridad, un alcalde progresista como V. E. estará de acuerdo en que este tipo de convocatorias es lo que proporciona a Madrid una imagen de ciudad cosmopolita preocupada por la cultura con mayúsculas, o sea, la Cultura. Precisamente por eso nos permitimos proponerle la celebración de un evento de características similares al Euroorgullo, con el fin de que otras minorías discriminadas por razón de su sexo encuentren también en Madrid la plataforma ideal para sus anhelos reivindicativos.

Me refiero a los hombres heterosexuales, opción minoritaria –si hacemos caso de las películas y teleseries españolas– o inexistente –si atendemos a las tertulias del corazón–, pero no por ello menos merecedora de atención que otras variedades, como las que han celebrado este pasado fin de semana su onomástica. A tal fin, me complace informarle de la reciente creación de la Plataforma de Españoles Ninguneados por el Estado (PENE), cuyo principal objetivo estatutario es implantar con carácter anual una celebración callejera para reivindicar nuestra manera de ser y exigir el fin de la discriminación social a que nos vemos sometidos desde que se impuso la perniciosa moda de la metrosexualidad.

Son muchos los agravios que los hombres "como Dios manda" venimos soportando desde hace ya largo tiempo. Por citar tan sólo los más evidentes, durante la temporada futbolística hay días en que no se retransmite ningún partido por televisión, el precio de la cerveza de barril no deja de aumentar y el tallaje medio de los pantalones masculinos no hace sino disminuir. Además, tenemos que hacer frente a un acoso cada vez más insoportable de las autoridades sanitarias, empeñadas en acabar con nuestras saludables barrigas cerveceras, que, como usted debe saber, son el complemento anatómico que ha distinguido a los hombres hechos y derechos desde que Dios creó el mundo y los antiguos egipcios la cerveza.

Acorde con los cánones de excelencia cultural y estética que la celebración del Europride ha fijado, la organización del Día del Macho, que así se llamará el evento, tiene preparadas varias actividades, entre las que destaco las más sobresalientes:
– Certamen Nacional de Piropos. Desde un andamio virtual, los concursantes, agrupados en equipos de tres, lanzarán sentidos requiebros, con sus correspondientes sonidos onomatopéyicos, a las voluntarias que quieran pasear ante ellos. Un selecto jurado, presidido por Luis María Anson, reputado experto en la materia en su vertiente poética, determinará cuál de los equipos participantes ha derrochado más elegancia viril y gracejo.

– Concurso de bebedores de cerveza.

Maratón de fútbol televisado. Entre otros partidos legendarios, se pasarán el España-Malta que nos valió la clasificación para la Eurocopa 84 y el España-Dinamarca del Mundial 86.

– Ciclo "Cine del Bueno". Se proyectarán las más célebres películas de John Wayne y Clint Eatswood, los últimos hombres que ha dado el Séptimo Arte (a su lado, Stallone es una mariculta).

– Mesa Redonda: "Cerveza, fútbol, toros y mujeres, ejes de la conversación masculina".
El Día del Macho concluirá con un desfile de carrozas patrocinado por las principales marcas de cerveza.

Para llevar a cabo todas estas actividades, por la presente solicitamos al Excmo. Ayuntamiento de Madrid una subvención de 140.000 euros, acorde con lo que el municipio destina a los fastos del Orgullo Gay. Así mismo, pedimos autorización para recaudar una "cuota solidaria" entre los bares de la zona en que se desarrolle el Día del Macho. No porque lo necesitemos, pues estamos acostumbrados a pagar nuestras francachelas, y en esta ocasión no tendría por qué ser distinto, pero, ya que el Consistorio se conduce con esa prodigalidad en el fomento de las actividades sexo-culturales, consideramos que sería un agravio comparativo no recibir, al menos, las mismas prebendas que nuestros "hermanos desviados".

A la espera de sus gratas noticias, es todo cuanto tenemos el honor de exponer ante V. E., cuya vida guarde Dios por muchos años.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL



jueves, 5 de julio de 2007

ZP I "El cínico"


Cada vez que ZP habla, algo se muere en el alma. El rey ZP I de Zapaterolandia, solo sabe divagar, falsear, manipular, mentir, crispar, traicionar... ¿Este ser a hecho algo bueno por la humanidad y en su defecto por España?.

Me gustaría enormemente que alguien me pusiera ejemplos de buenas acciones que este señor hiciera por el país y por los ciudadanos que preside.

Sinceramente, no se si es que estoy obsesionado con la idea de que ZP es lo peor que nos podría haber pasado, y pase por alto la realidad, posiblemente sea una persona entrañable y buena, y yo personalmente no lo vea. De este modo si un alma caritativa me pudiera o pudiese explicar al menos una "cosa" que ZP hiciera bien se lo agradecería; de esta manera incluso podría dormir tranquilo sabiendo que estamos en buenas manos, y que Zapaterolandia es mejor que España, y claro que de seguir así nuestro nivel de vida mejorara y también el del resto del mundo gracias a el.

Lo suplico encarecidamente, ya que cada vez que veo la televisión, escucho la radio o miro noticias en internet, veo cosas como que Navarra caerá en manos de los nacionalistas vascos (¡Toma YA!) gracias al PSOE, que ZP es tan cínico que en sus declaraciones arremete contra el PP por su postura ante el terrorismo, anda que ellos el 11M apoyaron mucho al gobierno; también me sobresalta la propuesta populista de dar 2.500 € a las personas que tengan hijos; ¿de donde los va a sacar?, ¿Por que lo dice ahora, si no ha pagado lo que prometió a las amas de casa?.

Pues lo dicho, estoy abierto a tratar de entender que ven en ZP que yo no vea.


martes, 3 de julio de 2007

ZP en Zapaterolandia.



Definitivamente, por si en alguien quedaba un atisbo de duda, estamos en manos de un personaje esperpéntico. No sabemos en que mundo vive, pero obviamente no vive aquí con nosotros, este ser superior a hablado en el debate sobre el estado de la nación de un paraíso que supuestamente el ha creado, y que solo el y sus secuaces lo ven.

Habla este ser de libertad, desde que ZP llegó al gobierno hay libertad, la treintena de años anteriores de democracia no eran de libertad, solo ZP "dios de dioses" ha conseguido la libertad para el oprimido pueblo español. ¡Que maravilla!.
  • La economía va bien, si, este punto es importante por que nadie tiene un "duro" para nada, el paro precisamente no lo ha reducido, aunque se invente esas altas fraudulentas de la seguridad social, para que aparente crecimiento laboral. La inflación por supuesto no existe en este país, que si asociamos al paro hablaremos de la extaflación y que por supuesto en España no sabemos que es.
  • La sociedad esta mas unida que nunca, como el hablaba de un gobierno para todos, se ha dedicado a destrozarnos a todos, a crear rencores, a reavivar disputas olvidadas y a la caza del cristiano.
  • La guerra, bueno, que decir de este punto; España no esta en guerra, nuestros militares mueren en sus vacaciones por accidentes, y por que ellos no les mandan lo flotadores necesarios.
  • Las relaciones internacionales van de maravilla, ya no somos amigos de Bush, que es dictador, y un ser despreciable, pero si lo somos de Castro y Chávez, demócratas contrastados y muy buenas personas.
  • La corrupción no existe, claro se han quedado entre Pepiño y Sebastian todo el cupo.
En fin, que podríamos seguir así durante horas pero no es plan de aburrir a nadie. Aunque, básicamente, esto es lo que se ha dedicado a decir ZP en el debate sobre la nación que se ha producido hoy; a hecho una España a su gusto, y es tan bueno que todos estamos felices y comemos perdices.

Necesitamos que alguien se digne a llevar a ZP al psiquiatra para que le trate sus delirios de grandeza y le haga ver la realidad, que se lo lleven a la calle a tomar un café, y al Libano a dar una vueltecita, y ojala, con suerte anticipe las elecciones y nos lo quitemos de encima de una vez.


domingo, 1 de julio de 2007

La Sexta (Humor)


Objetividad, bonita palabra, pero es algo de lo que carecen numerosos informativos como los de la Sexta, pero estas lineas las escribo no para decir algo que ya es obvio, sino para comentar el descaro con el que mienten y como desprestigian la noble profesión del periodismo.

Esta tarde, tanquilamente zapeando viendo la tele, puesto que es lamentable la programación a estas horas, por estas casualidades de la vida he sintonizado "la Sexta", que estaba en ese momento en sus servicios informativos, dando su "barómetro". Hasta aquí todo normal, pero al empezar al dar los datos no he podido mas que reír y reír a carcajadas.
Los datos son abrumadores, la gestión de ZP, que como vemos tiene a toda España unida es valorada de manera impresionante por los españoles y sobre todo lo interesante es que después de todas las ultimas noticias del desgobierno de ZP como la negociación etarra, corrupción, inhibidores, etc; pues después de esto como decía, la mayoria de Españoles creen que es muy buena su gestión; cosa que dudo enormemente y que me produjo una carcajada de impresión.

Por otro lado una de las preguntas que se hacían en este barómetro era la del líder mejor valorado, hay si que no me ha quedado otra que cambiar de canal; si, ya se que soy masoquista, y que a nadie en su sano juicio se lo ocurriría ver la basura propagandista del régimen, pero es lo que hace el aburrimiento.

Y he tenido que cambiar de canal por que el líder mejor valorado es ZP, ¡¡Toma ya!!, no es que haya mucho donde elegir pero, hombre, los españoles no somos tan tontos, un señor que nos ha vendido, que juega con nosotros, que trata de destruirnos, no puede ser el mejor valorado, es obvio, como tampoco es creíble que el señor Llamazares tenga la misma valoración que la magnifica Esperanza, es que sinceramente es de risa. Y no hablemos de Chaves, don Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucia, feudo engañado y manipulado por la hipogresia ¡¡casi aprueba!!.

En fin, estoy seguro que la mayoría de vosotros ya sabíais de estas cosas, pero no me he podido resistir a comentar un programa que es de lo mejor en HUMOR que se hace en España.

Para seguir riendonos un rato:


Meme: Inhibidores de frecuencia.

En este caso nos pasa un meme prevost, en el que nos propone:
"Denunciar un gasto inútil de la administración que de haberse empleado adecuadamente podría haber salvado las vidas de nuestros militares instalando los famosos inhibidores en sus carros blindados."
La verdad es que no hay que pensar mucho para darse cuenta de los innumerables gastos que este gobierno está realizando, con cargo al bolsillo de todos nosotros, y que son totalmente superfluos.

Pero si quisiera denunciar un par de ejemplos que creo son motivo de reflexión:

1º El inhibidor de frecuencia que lleva ZP en su "coche blindado", si uno de los motivos para no llevarlos al Libano, era la poca probabilidad de atentados, como se dignaron a decir ¿Por que entonces lo lleva ZP?, si además tenía "la palabra de ETA" de que no atentarían. Obviamente se podrían haber salvado las vidas de nuestros soldados si nuestro presidente no se mirara tanto el ombligo.

2º Las subvenciones a ANV por formar parte de gobiernos locales; le estamos pagando a ETA para que ponga bombas este verano a todos los Españoles, son muchos los millones de euros que ganará ETA a través de las subvenciones que recibirá ANV por parte del gobierno Español, lo cual me parece lamentable. Pues con un porcentaje insignificante de ese dinero se podrían comprar muchísimo inhibidores, y además evitaríamos que ETA nos ponga bombas con nuestro propio dinero.

Y asi la lista podría seguir eternamente, ya que por desgracia este gobierno tiene muchos frentes abiertos para pagar viejas ayudas electorales. De esta forma los verdaderos problemas de este pais están sin solucionar, y por ende están reviviendo problemas que ya creiamos solucionados.

Definitivamente es un gobierno de locos.